Overclock a P4

the_jackal

Lanero Regular
18 May 2005
73
Que tal amigos, soy nuevo por aqui y quisiera hacerles unas preguntitas sobre overclocking...

Tengo un P4 a 2.26 Ghz y el fsb = 133 Mhz... como sabran los P4 tiene el multiplicador bloqueado... y la RAM es una DDR 266 a 133 Mhz... esta en relacion 1:1 con el fsb... y por la bios no puedo subir o bajar el vcore... y quisiera saber si para realizar este overclocking, solo tendria q ir subiendo el fbs??... y quisiera saber que son las "Latencias de la RAM" y eso como puede afectar en el overclocking?...

Gracias de antemano...
 
Firma de the_jackal dijo:
P4 2.26 Ghz 512 Kb L2 Northwood
ASRock P4i45GV Chipset Intel 845GV / AMI BIOS
256 mb SDRAM PC-2100 DDR 266
60 Gb HD ATA Samsung
nVidia GForce FX 5200 128 mb
CD-R/RW 52x32x52x LG
Win 2k SP4 / PC-BSD 0.5
No le aconsejo realizar ningun tipo de overclock con esa board, ya que no es una marca muy buena y quizas pueda dañar algun componente, por otro lado no creo que le sea muy estable.

C.F.
 
Para hacer tanto cambio, pues se cambia de 0, se vende el que se posee y se compra uno superior, porque aunque llegue por ejemplo a un 2,8 GHZ, nunca rendirá tanto como este, se calentara más, será mas inestable, más problemas, etc, deje su pc como la tiene y ahorrese problemas y tambien dinero y así puede que junte y pueda acceder a uno superior. Es solo mi opinion. Suerte
*Para overclockear, le sube el fsb y listo, si es inestable tambienel Vcore un poco, cuidado que puede freir el pc y mantenga siempre relacion vga y pci de 66/33 respectivamente!!
 

Los últimos temas