Overclock a portatiles???

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 7517
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 7517

Guest
Hola, tengo un Portatil Hp dv5 2009 y quiero saber si alguien ha hecho un overclock, le recuerdo que tiene un Turion X2 a 2Ghz, ATI 3200 de 256 megas y 1,2gb de la RAM, se puede hacer algo sin que se recaliente????
 
para mi ver eso de andar oceando una laptop no es bueno porque recuerde que el sistema de enfriamiento es mas chico tambien la entrada de energia si de por si ya calientan con lo que traen a stock no digamos con OC y ecima de que el sistema de enfriamiento es mas chico tambien la circulacion del aire dentro del gabinete es mas reducida que en un desktop pero bueno si lo hace lo hace bajo su propio reisgo puede decir que turion es y que bios tiene para ver en que se le ayuda salu2
 
Hola, tengo un Portatil Hp dv5 2009 y quiero saber si alguien ha hecho un overclock, le recuerdo que tiene un Turion X2 a 2Ghz, ATI 3200 de 256 megas y 1,2gb de la RAM, se puede hacer algo sin que se recaliente????
Yo de ud no le haría OC, se le va recalentar y por tanto es facil q se le muera el chip de video!, es dificil hacerle OC a una maquina con 1 solo fan, maximo 2 los que traen los portatiles y corriendo a bajas velocidades, es vital para el OC el flujo de aire caliente y lo saque e ingrese nuevo aire frio!!
 
esto muy peligroso se te puede quemar el prosesador y la placa base


esto nada mas se hace en pcs de escritorio

nunca e hecho overclock a mi intel core duo e200 de 2.53ghz
ni a mi amd athon x2 64
intel p4 de 2.66
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas