Overclock a semprom 2600+

Matuta

Lanero Regular
11 Abr 2005
1
Hola me llamo Matias y soy nuevo en el foro, mi duda es la siguiente, poseo un procesador semprom 2600+, un mother MSI K7N2 DELTA-L, una memoria generica de 512 DDR PC2700 333MHZ, y una placa de video GFORCE FX5700 128 DDR, quisiera seber si hay alguna forma de mejorar el rendimiento del proceador, de la memoria o del sistema en si, ya que yo lo intente un par de veces y se me apago el sistema y tuve que resetear el cmos para que volviera a funcionar, gracias.
 
Ante todo, jejeje bien venido a la comunidad!!!! En mi opinion si le pasa eso será porque su placa este bloqueada, quizas en el manual venga algun jumper que le permita que arranque con frecuencias distientas a las originales...o simplemente hay placas que no dejan de hacer overclock!! Suerte y en otros foros hay mucha información sobre oc a micro y placa, vga...echese una leedita y muy posiblemente encuentre lo que busca!!!
:-p :D :p
 
Mano, em la parte de arriba hay algo llamado "buscador" solo coloca overclock sempron y veras todos los resultados.

Por encima, tiene que aumentar el fsb, si el equipo no arranca tambien debes aumentar el vcore del cpu. OJO si no conoces del tema, no lo hagas.
 

Los últimos temas