bueno, este foro me parece exelente, ya que estoy esperando mi pc y quiero ir aclarando unas pequeñas dudas sobre el OC...
1.) como se hace un buen oc?
pregunto porque el otro dia intente hacerle OC a la pc donde estoy: un P IV 2.4, 512 ram ddr 333 MHZ y una tarjeta madre MSI compatible con las ultimas maquinas de escribir :s...
me meti en la bios y buscando por todas partes llegue a lo de las frecuencias y las subí de 133 a un poquito mas... entonces la pc no arrancaba

leyendo por varios sitios lei "si no te arranca subele el voltaje al procesador" y bueno, le subí algo asi como 0.025 V, lo minimo, entonces el procesador subió su clock a 2.570 mhz, y corrió el windows, pero no se, la pantalla vibraba y en lo que noté eso, con la misma velocidad de reaccion con la que te dan en la canilla y sientes dolor, le di al boton de reset por el miedo que me dió, y volví a poner los valores originales(despues me di cuenta que la vibración del monitor era por una lampara que tenia muy cerca a el y le hacia campo electrico, pero yo lo veo como una señal de advertencia...)
2.)Como realmente se cuando he llegado al limite del clock del procesador?
Quiero llegar al maximo de mi procesador AMD y quiero que esa maquina me de un resultado outstanding en el 3dmark...
3.) que son los divisores de las memorias, y para que sirven?
se que son fundamentales para los overclocks, pero ni se donde estan :chino: .
4.) preguntas como estas podrian llegar a calificarse como spam?
Leí que este foro hablaria netamente de overclockear procesadores AMD, y no quiero incomodar a nadie escribiendo donde no debe ser
5.) gracias por todo muchachos
no es pregunta, pero gracias de todos modos