Overclock: Mi hobby como proyecto de grado

¿Se le mediría a realizar Overclock?

  • Votos: 33 86.8%
  • No

    Votos: 1 2.6%
  • Quizás

    Votos: 4 10.5%

  • Votantes totales
    38
Buenos pues...

Adelantaron la fecha de presentación 1 día, por ende quedó para el 18 de Noviembre. Espero el próximo puente estar realizando las primeras pruebas para ver como nos va, pero luego de la presentación formal pasaremos a sacarle lo máximo a esos componentes.
Como le fue finalmente el 18 de Noviembre?
 
Bueno muchachos...

La sustentación salio bastante bien, casi 5 horas de ver gente pasar y preguntar, pero todo afortunadamente salio bien. Estoy entregando ya los papeles para dejar todo listo para el grado y procederé a sacarle el mayor provecho a las cositas...esperemos a ver como nos va.

La CPU así de manera rápida, hizo 4.8GHz con solo unos pocos cambios.
 
Bueno muchachos...

La sustentación salio bastante bien, casi 5 horas de ver gente pasar y preguntar, pero todo afortunadamente salio bien. Estoy entregando ya los papeles para dejar todo listo para el grado y procederé a sacarle el mayor provecho a las cositas...esperemos a ver como nos va.

La CPU así de manera rápida, hizo 4.8GHz con solo unos pocos cambios.
Felicitaciones, ahora, queda bienvenido al maravilloso mundo laboral!!!! :):):):)
 
Bueno compañeros, tenia un poco olvidado esto por acá...

He estado realizando pruebas pero al CPU no quiere pasar de 4.8GHz con cambio de fase, estoy esperando la llegada de otra board para verificar si es problema de CPU o settings. De igual manera, esperaré antes de finalizar el año montar las fotos ya con la CPU y GPU bajo cero...esperemos me de el tiempo.
 
Me interesa el tema, espero las fotos y ojala puedas solucionar los problemas actuales para que sobrepases los 4.8GHz.

Pregunta.. como fue ida a Taiwan, fue por patrocinio? como fue tu experiencia?

Saludos!
 
Buenas... me incorporó un poco tarde al tema, pero de verdad que me ha parecido un excelente tema, interesante y personalmente lo veo como una gran aventura.

Por lo que he leído hasta ahora, todo le ha salido bien, pero igual le deseo la mejor de las suertes en la entrega de la documentación final y que todo le salga bien.

Si puede poner fotos o algo más de información pues mucho que mejor, sería muy interesante leer el documento final que usted realice.

Un excelente trabajo de graduación, se le felicita y se le saluda LANero!!!
 
Me interesa el tema, espero las fotos y ojala puedas solucionar los problemas actuales para que sobrepases los 4.8GHz.

Pregunta.. como fue ida a Taiwan, fue por patrocinio? como fue tu experiencia?

Ya logré solucionar el problema, por lo menos se verá el procesador en el rango de los 5GHz.

El viaje a Taiwna fue patrocinado por MSI, para la final del Master Overclocking Arena del 2013 (ya hace tiempo). Una experiencia muy enriquecedora, una nueva cultura, competencia contra el tiempo, un "nuevo" idioma. Algo que de verdad vale la pena como experiencia de vida, se aprende bastante.

Saludos!

Buenas... me incorporó un poco tarde al tema, pero de verdad que me ha parecido un excelente tema, interesante y personalmente lo veo como una gran aventura.

Por lo que he leído hasta ahora, todo le ha salido bien, pero igual le deseo la mejor de las suertes en la entrega de la documentación final y que todo le salga bien.

Si puede poner fotos o algo más de información pues mucho que mejor, sería muy interesante leer el documento final que usted realice.

Un excelente trabajo de graduación, se le felicita y se le saluda LANero!!!

Todo salió bien afortunadamente, ya estoy es esperando que llegue la fecha de grado oficial que es el 10 de Abril. Muchas gracias por la felicitación.

Tiene puente festivo para colocar al día el thread....:cool::D

Lo puse al día, pero la persona con el nitrógeno líquido no llegó...me quede el fin de semana con todo armado y alborotado...xD
 
  • Me gusta
Reacciones: P¡rrA
Por acá la primera victima...

95678d3947b6673142fa7312e30874e3.jpg


Sent from my HTC One using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: johanrh
Buenos días,

Imágenes de la sesión del fin de semana...

6298e338884c9c49c49293386635984c.jpg


d4408298f8c8189aea3cd88366494828.jpg


Los resultados los subiré cuando este en casa...
 
Buenos, por acá los resultados de las primeras pruebas...faltan muchas más.

La idea es lograr el primer lugar, miraremos más adelante si en otra tanda se logran sacar algunos primeros lugares.

1) 3DMark 01 SE: 124000 marks

1331453.jpg


2) 3DMark 03: 123590 marks

1331447.jpg


3) 3DMark 05: 53286 marks

1331449.jpg


4) 3DMark 06: 40139 marks

1331452.jpg
 
Última edición:
Buenos, por acá los resultados de las primeras pruebas...faltan muchas más.

La idea es lograr el primer lugar, miraremos más adelante si en otra tanda se logran sacar algunos primeros lugares.

1) 3DMark 01 SE: 124000 marks

700


2) 3DMark 03: 123590 marks

700


3) 3DMark 05: 53286 marks

700


4) 3DMark 06: 40139 marks

700


Por que solo puedo ver las miniaturas? o sea nada...U_U
 

Los últimos temas