Overclock novato Celeron D 326 2.53Ghz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Reinaldo71

Lanero Regular
19 Jun 2007
76
Hola a todos...

Quisiera que me ayudaran con una pequeña duda con un overclock que hice en mi Celeron D 326 2.53Ghz...placa madre Asrock 775vm800 y memoria AENEON PC2700 512mb

Lo que hice fue subir el BUS a 150 MHz...Y al reiniciar la maquina me arrojo estos datos en el CPU-Z

CPU
Voltage: 1.376 v
Core speed: 2850.0
Multiplier: x 19.0
Bus speed: 150 MHz
Rated FSB: 600 MHz

Memoria
Frecuencia: 255.0 MHz
FSB RAM: 2:3
CAS# Latency: 2.5 Clocks
RAS# to CAS# Delay: 4 Clocks
RAS# Precharge: 4 Clocks
Cycle Time (Tras): 9 Clocks
Command Rate: 2T

Tengo el cooler original....el que es redondo y grande y tiene el sello de intel en el centro...otro el la parte trasera del case y otro en el costado en la tapa del case (este le da bastante aire al cooler del procesador)

Ya probe la estabilidad con el Stress Prime por 8 min y la temperatura promedio que me arrojo fue de 48 a 56 ºC...quisiera saber si estos valores estan bien o si estoy forzando mucho el CPU....Gracias
 
Reinaldo71 dijo:
Hola a todos...

Quisiera que me ayudaran con una pequeña duda con un overclock que hice en mi Celeron D 326 2.53Ghz...placa madre Asrock 775vm800 y memoria AENEON PC2700 512mb

Lo que hice fue subir el BUS a 150 MHz...Y al reiniciar la maquina me arrojo estos datos en el CPU-Z

CPU
Voltage: 1.376 v
Core speed: 2850.0
Multiplier: x 19.0
Bus speed: 150 MHz
Rated FSB: 600 MHz

Memoria
Frecuencia: 255.0 MHz
FSB RAM: 2:3
CAS# Latency: 2.5 Clocks
RAS# to CAS# Delay: 4 Clocks
RAS# Precharge: 4 Clocks
Cycle Time (Tras): 9 Clocks
Command Rate: 2T

Tengo el cooler original....el que es redondo y grande y tiene el sello de intel en el centro...otro el la parte trasera del case y otro en el costado en la tapa del case (este le da bastante aire al cooler del procesador)

Ya probe la estabilidad con el Stress Prime por 8 min y la temperatura promedio que me arrojo fue de 48 a 56 ºC...quisiera saber si estos valores estan bien o si estoy forzando mucho el CPU....Gracias

Mira aqui te pueden dar mas asesoria!!!!

http://www.laneros.com/showthread.php?t=97467

Es un foro esclusivo de OVERCLOCK donde puedes encontrar personas mas experimentadas en el caso y te podrian dar soluciones concretas y directas. ;)

Ahora yo te contesto por aqui :),primero existe mejores programas para probar la estabilidad de un overclock en la seccion que te recomende lo encontraras, segundo 8 minutos no concretas nada debes dejarlo mucho mas tiempo de 3 a 4 horas " Por que???" en el foro se explica, tercero la temperatura que tienes es normal para ese nucleo, y cuarto tu puede mejorar mucho ese overclock :-p por ejemplo bajando el command rate de 2T a 1T ya que ese tipo de memoria lo permite pero falta ver si tu tarjeta madre te da el soporte por BIOS ya que esa por su chipset es muy limitado.

Que este bien te recomiendo seguir el hilo para aclararte mas dudas.
 
Ok gracias Juan Diego....pero mira el post que me diste..¿tendria que habrir mi propio post en la seccion de benchmarks verdad?...por que el que me diste es uno de Intel Core Duo...
 
Reinaldo71 dijo:
Ok gracias Juan Diego....pero mira el post que me diste..¿tendria que habrir mi propio post en la seccion de benchmarks verdad?...por que el que me diste es uno de Intel Core Duo...

Tu puede postiar hay ;) tranquilo cualquie procesador INTEL se permite... :)
 
ok ya habri mi propio post en esta seccion (Benchmark) para no fastidiarle el post a otro gracias de todas formas...
 
Reinaldo71 dijo:
ok ya habri mi propio post en esta seccion (Benchmark) para no fastidiarle el post a otro gracias de todas formas...

Ya lo reporte para que tus preguntas sea plublicadas alla porque en esa seccion lo unico que se adminite es esos dos foros y hay puedes hacer tu consulta de Intel en tu caso tu procesador ;) y tranquilo que no fastidias a nadie.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas