overclock senprom 2600

KOQ

Lanero Reconocido
16 Ene 2005
1,135
Como estan señores Laneros....
Les comento que he estado tratando de overcloker mi maquina y lo he conseguido pero tengo una duda inside la potencia de la tarjeta grafica en el over???
pregunto esto porque antes en una MSI K7N2 Delta2 lsr con una tarjeta MSI rx 9200se(Vendida por cuestiones de negocios :( ) no me dejaba overclokearlo moviendo el fsb, ahora que tengo una MSI KT6V LSR con una tarjeta Nvidia de 32mb tnt vanta(esta solo es para mientras consigo algo mejor jeje :p ) me ha dejado moverle el fsb hasta 175(166 originalmente ya no he probado mas pero seguire intentando >D ) si ningun problema ...

gracias por sus opiniones
 
Amigo, la tarjeta de video no es la que influye en el overclock, aunque de ella dependa el rendimiento de muchos programas.

La KT6Delta simplemente tiene casi todos los ajustes de manera automatica, por lo a pesar de que los overclock que se alcanzan con ella son menores, se consigue estabilidad con mucha facilidad.

El Sempron, por mi experiencia, soporta FSB200 con poner el Vcore de manera manual en 1.65v, lo puedes hacer de manera directa, sin temor de dañar nada, solo supervisa que la temperatura no pase de 60º.

Saludos.
 
lo de la tarjeta .. puede ser
pues al hacer un OC se sube el bus del AGP pero no se si esa board te lo bloquea .. de ser asi siga intentado llegar mas alto.. de lo contrario pienselo 2 veces antes de seguir subiendo ;)

salu2
 
gracias por las respuestas y segui intentando y logre llevarlo hasta 1980 mhz(FSB a 180) sin subir el vcore y con una temperatura 49min y 58 max y lo probe con el prime95 por 2 horas y todo estable a ver si consigo otro cooler porque el que tengo apesar de dar buenas revoluciones 5200aprox no es de cobre asi que por el moemnto hasta ahi....
una pregunta que mother es mejor la MSI K7N2 Delta2 LSR o la KT6V- LSR?????????

saludos
 

Los últimos temas