Overclock X6 1090T

-=Herz_As=-

Lanero Reconocido
16 Dic 2007
995
si señores ya tengo mi AMD Phenom II X6 1090 Thuban a 3.8 24/7 full estable para jugar (guild wars 2, battlefield 3, company of heroes), edicion de sonido en pro tools 10 y esta perfecto.
Screenshot de la overclockeada. aca se ve el amd overdrive y el cpuz, le pase el bench del overdrive asi como la prueba de estbilidad y todo excelente, ahora se lo quiero subir un poco mas pero no se hasta donde podre llegar con aircooling.
 

Archivos adjuntos

  • overclock.jpg
    overclock.jpg
    619.4 KB · Visitas: 256
Supongo que el cooler es el V8 que tienes en la firma correcto? Yo tambien tengo mi 1090T a 3.8GHz desde hace ya bastante tiempo. Que temperatura tienes a full load y que voltaje? Esos son los dos factores determinantes.
 
Aca dejo las temperaturas despues de un ministress que se le hizo con la prueba de estabilidad del amd overdrive.
Aclaro que el fan original de cooler master V8 lo reemplaze por un silenx effizio efx-12-15 db y el del v8 lo tengo de salida en la parte trasera.
 

Archivos adjuntos

  • overclocktemps.jpg
    overclocktemps.jpg
    598.2 KB · Visitas: 224
Aca dejo las temperaturas despues de un ministress que se le hizo con la prueba de estabilidad del amd overdrive.
Aclaro que el fan original de cooler master V8 lo reemplaze por un silenx effizio efx-12-15 db y el del v8 lo tengo de salida en la parte trasera.

Y con games? Descarga el programa CoreTemp y lo dejas abierto, juegas un rato y me indicas la máx temp que te da.
 
Y con games? Descarga el programa CoreTemp y lo dejas abierto, juegas un rato y me indicas la máx temp que te da.

screens con el CoreTemp Battlefield 3 y Guild Wars 2 jugue y jugue y nunca paso de 47º
 

Archivos adjuntos

  • bf3gw2temps.jpg
    bf3gw2temps.jpg
    697.9 KB · Visitas: 220
Última edición:
Buenos, toca que subas un poco más el multiplicador para verificar si a 3.9GHz es estable, pero ten en cuenta que generalmente AMD necesita buen voltaje para altas frecuencias. Intenta con 3,9GHz o 4GHz al mismo voltaje que tienes en este momento, si no funciona le subes el voltaje de a poco pero fíjate que en carga el procesador no pase de 55°C
 
Aca dejo las temperaturas despues de un ministress que se le hizo con la prueba de estabilidad del amd overdrive.
Aclaro que el fan original de cooler master V8 lo reemplaze por un silenx effizio efx-12-15 db y el del v8 lo tengo de salida en la parte trasera.
amigo donde puedo encontrar el amd overdrive ? tenia entendido que solo funciona en boards de serie 7
 
Efectivamente el programa me sirvio gracias amigo !!! ya estoy haciendo el overclock, el mio es un Phenom II X6 1100T segun tengo entendido es el mismo que el tuyo pero viene a 3.3 en vez de 3.2, mañana te digo como voy
 

Los últimos temas