Overclock

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carlos89

Lanero Reconocido
15 Nov 2003
327
quisiera saber como hacerle un "overclock" a mi prosesador es un atlhon XP 2000+ en una tarjeta madre AsRock no me acuerdo el modelo espero q con eso me puedan ayudar
 
no hermano con una asrock no le recomiendo que realice overclock....se puede tirar el equipo (se lo digo por experiencia)
y si tiene memoria generica ni lo piense
 
lo importante es que le quite el lock a su procesador, es un proceso un poquito delicado(se puede tirar su procesador), mire en tomshardaware u otras gias como hacerlo, o busque unlocking athlon xp en google, despues que lo tenga sin lock se puede poner a jugar con los settings en el bios a ver cuanto aguanta
 
Mejor déjelo como está y punto y mas bien piense a fururro en comprar una board de marca buenba y un procesador desbloqueado.
 
EN estos instantes estoy posteando desde el ciberdespacio de que dispongo en mi tierrita, cuando vuelva a bogota posteo un metodo que hay para hacer overclock en cualquier plataforma
 
Overclock significa aumentar la velocidad procesador. Processadores son construidos en una arquitectura que determina su velocidad pero es en algunos casos hacer trampa y aumentar ese numer ya sea el la tarjeta madre o por otros medios dependiendo en el procesador. Es una pratica no recomendada para usuarios novatos ya que requiere conocimento o votara mas plata que lo que le saca al systema.

Mi unica recomendacion a cualquiera que le quiera hacer eso a un equipo es que ventile al processador lo mas posible... porque overclocking aumenta el calor producido.
 
Eso es saber ahorrar dinero comprando un procesador más barato, y sacarle el rendimiento de uno de gama alta.
 
Lo mejor es comprarte una placa msi o de marca y buena memoria
yo oc un xp2000+ pero con una msi KT3V 333 y con una memoria pc 3200 samsung (jeje LA MEMORNIA venia en un dell con el odioso y carisimo PIV)
 
bueno ya le hice un pequeño aumento pero antes de hacerle bastante quisiera saber hasta cuando me aguantaria, y me gustaria saber las opiniones de los q hayan tenido el procesador con overclock y la board!! gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas