Overclock

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kazujin

Lanero Regular
29 Jul 2006
6
ya estoy medio inchado de las cosas que leo,algunas no las entiendo me gusta leer mucho esta cuestion de las recomendaciones pero me paro encontrando con este termino de overclockear me imagino que se refieren a una sobre carga como dice su nombre pero parece que es algo mas especifico nose si alguien se puede dar el tiempo de explicar esta y si hubiera otras terminologias no muy conocidas... gracias:alien:
 
Exacto, hacer Overclock es subirle la velocidad de reloj a un dispositivo para obtener de el un rendimiento superior. Con el Overclock vienen asociado el requerimiento de mas voltaje y el incremento de la temperatura del dispositivo por lo que se debe contar con una alimentación estable y suficiente y también con la refrigeración adecuada para los dispositios a los que se está haciendo Overclock para asegurar que no se van a dañar con este esfuerzo extra que están haciendo.
 
Literalmente significa forzar el reloj, es decir, forzar la frecuencia de reloj de la CPU. La práctica conocida como overclocking (antiguamente conocido como undertiming) pretende alcanzar una mayor velocidad de reloj para un componente electrónico (por encima de las especificaciones del fabricante). La idea es conseguir un rendimiento más alto gratuitamente, o superar el rendimiento, aunque esto pueda suponer una pérdida de estabilidad.

Guia De Overclock AQUI

Mas Acerca de OC, AQUI

Mucho Mas Acerca de OC, AQUI

Acerca de la Herramienta de Busqueda de LANeros.com

BIENVENIDO A LANeros.com

Suert & Salu2
 
okay es exigirle mas velocidad que para la que fue diseñada... pero esto como se logra simplemente conectandola a una placa principal de mas velocidad o como..?? por ahi lei algo de voltaje .. se incrementa el voltaje??..
 
kazujin dijo:
... pero esto como se logra simplemente conectandola a una placa principal de mas velocidad o como..??

Man si hubiese por lo menos leido el Primer link que le puse en mi post anterior no hubiese sido necesaria esa pregunta....

Suert & Salu2
 
Para mas información y futuras discusiones por favor sigue los links dejados por rAm

Gracias

PD: No hay necesidad de reportar mas de una vez. Hay que comprender que los moderadores no podemos estar todo el dia pendientes del sitio debido a actividades extras que hay que atender. Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.