Inicio
Foros
Nuevos mensajes
WikiPost
Últimos cambios
WikiPosts seguidos
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Compra / Venta
Computación
Videojuegos
Telefonía Celular
Servicios
Descuentos y Promociones
Gadgets
Audio y Video
Otros
Problemas en Compra/Venta
Calificaciones
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Nuevos mensajes
WikiPost
Últimos cambios
WikiPosts seguidos
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Hardware
Procesadores
Overclockear procesador Intel Celeron D 320 2.40 GHZ
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ivan08v" data-source="post: 2197205" data-attributes="member: 87472"><p>La verdad que yo nunca pude cambiar esa relacion con mi mobo yo pensaba que sola iba variando para adecuar las memorias al bus.Esperemos la respuesta de kurt3078 haber si el sabe como se hace.Te repito por lo menos en mi mb esa opcion no esta.Seguro que con 1:1 alcanzas los 3.0.</p><p>A lo que me refiero es que yo por ej tengo unas ddr400 pero estas pueden trabajar hasta 233Mhz con oc.O sea no es que porque ahora con tus ddr333 alcances los 200Mhz es lo mismo.Entiendes a lo que voy</p><p>PD:voy a buscar info del tema</p><p>un saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ivan08v, post: 2197205, member: 87472"] La verdad que yo nunca pude cambiar esa relacion con mi mobo yo pensaba que sola iba variando para adecuar las memorias al bus.Esperemos la respuesta de kurt3078 haber si el sabe como se hace.Te repito por lo menos en mi mb esa opcion no esta.Seguro que con 1:1 alcanzas los 3.0. A lo que me refiero es que yo por ej tengo unas ddr400 pero estas pueden trabajar hasta 233Mhz con oc.O sea no es que porque ahora con tus ddr333 alcances los 200Mhz es lo mismo.Entiendes a lo que voy PD:voy a buscar info del tema un saludo [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
Responder
Foros
Hardware
Procesadores
Overclockear procesador Intel Celeron D 320 2.40 GHZ
¿Quieres crear una cuenta con nosotros para poder participar y recibir notificaciones cuando recibas respuestas?
¡Registrate!