Inicio
Foros
Nuevos mensajes
WikiPost
Últimos cambios
WikiPosts seguidos
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Compra / Venta
Computación
Videojuegos
Telefonía Celular
Servicios
Descuentos y Promociones
Gadgets
Audio y Video
Otros
Problemas en Compra/Venta
Calificaciones
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Nuevos mensajes
WikiPost
Últimos cambios
WikiPosts seguidos
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Hardware
Procesadores
Overclockear procesador Intel Celeron D 320 2.40 GHZ
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="andres2420" data-source="post: 2197208" data-attributes="member: 89350"><p>gente miren eh cambiado la frecuenciaa a 166 de la memo (quedó en DDR333) y puse el fsb a 166 tambien pero no me resulto estable...y con el programa cpu-z me decia en la parte FSB:RAM que estaban a 4:5... NO DEBERIA DECIR 1:1? ademas en la parte que informa de la frecuancia esta decia 208,7....NO DEBERÍA DE DECIR 166?....</p><p>Desde mi bios puedo cambia <strong>FRECUENCIA, CAS, RAS, RAS TO CAS y PRECHARGE</strong> pero en si la relacion fsb:dram no puedo...</p><p>otra cosa más toco algun valor de las timing o las dejo como estan acutualmente (2.5 - 4 - 4 - 8)?</p><p>nos vemos y gracias</p><p></p><p>Andrés</p><p></p><p>pd: lo maximo que eh logrado estable es un frecuencia fsb a 160 y la frecuancia de la memo automatica</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="andres2420, post: 2197208, member: 89350"] gente miren eh cambiado la frecuenciaa a 166 de la memo (quedó en DDR333) y puse el fsb a 166 tambien pero no me resulto estable...y con el programa cpu-z me decia en la parte FSB:RAM que estaban a 4:5... NO DEBERIA DECIR 1:1? ademas en la parte que informa de la frecuancia esta decia 208,7....NO DEBERÍA DE DECIR 166?.... Desde mi bios puedo cambia [B]FRECUENCIA, CAS, RAS, RAS TO CAS y PRECHARGE[/B] pero en si la relacion fsb:dram no puedo... otra cosa más toco algun valor de las timing o las dejo como estan acutualmente (2.5 - 4 - 4 - 8)? nos vemos y gracias Andrés pd: lo maximo que eh logrado estable es un frecuencia fsb a 160 y la frecuancia de la memo automatica [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
Responder
Foros
Hardware
Procesadores
Overclockear procesador Intel Celeron D 320 2.40 GHZ
¿Quieres crear una cuenta con nosotros para poder participar y recibir notificaciones cuando recibas respuestas?
¡Registrate!