Win7 Overclockeo

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues te la tienen que dar los demás Laneros, por una buena respuesta, solución de un problema, un buen aporte o guía, para darla, al lado de tu avatar, en la balanza!!!
 
pues te lo han de dar los demás usuarios del foro, se da por una buena respuesta, solución de un problema, un buen aporte o guía... tu lo puedes dar cuando te ayuden, está al lado del avatar, en la balanza!!!

Perdón me hice un lío, si pueden borrar el duplicado...
 
yo tengo una ASUS P5AD2 Premium con P4S775 de 3,0 y DDR2 de 533 y Nvidia GX6600Gt y el OC de la placa lo hago desde un software que trae la placa, logrando hasta un 30% mas de rendimiento y tambien se realiza OC del bus del procesador de 800 hasta 1066 y el de memoria hasta 710 (con ddr2), a la placa grafica le tengo colocado el D.O.T (Overclock dinamico de nvidia), el programa de asus que hace esto posible se llama AIBoost

Eso si, Verificar bien la temperatura del procesador (Hay que tener buena refrigeracion)
 
Mucho cuidado con las temps, que yo tenia echo o/c a 3Ghz con mi 2,6 original y un buen día llego toco el disipador de la placa y estaba pero ardiendito, casi me quemo, le baje el o/c pero rapiditoy ya no se calienta tanto, la verdad fue una mala acción mia, puesto que solo tenia el ventilador del micro y uno sacanco atras y le aumente los coolers


*no se que pasa con este mensage pero no se manda??? q raro, se queda pillao...ya intente 3 veces
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas