Win7 Overclockeo

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kummetz

Lanero Regular
18 Mar 2005
95
Buenas tengan
Quiero overclockear mi maq pero no se puede desde el BIOS.
Es Lentium III, 664MHs, 192 megas de ram, Intel(r) 8281OE Graphics controller
no se q mas datos se necesiten y tampoco podria catalogarlo como ilegal ni pirata (para los admins) :nervios:

Ah, y otra cosa, active winXP pero no me deja de decir q "ya esta activado" cada vez q prendo la compu Y ES MOLESTO :s :cansado:

GRACIAS POR SU AYUDA
 
Kummetz dijo:
Buenas tengan
Quiero overclockear mi maq pero no se puede desde el BIOS.
Es Lentium III, 664MHs, 192 megas de ram, Intel(r) 8281OE Graphics controller
no se q mas datos se necesiten y tampoco podria catalogarlo como ilegal ni pirata (para los admins) :nervios:

Ah, y otra cosa, active winXP pero no me deja de decir q "ya esta activado" cada vez q prendo la compu Y ES MOLESTO :s :cansado:

GRACIAS POR SU AYUDA
Pues eso depende de la placa base que tengas. Yo x ejemplo tengo un Pentium 3 pero mi placa no deja overclockear la memoria asique me toca joderme... Por cierto el multiplicador supongo que lo tendrás bloqueado asique tu única posibilidad es la memoria.

Saludos.
 
Mire en el manual de su placa, a ver si se lo permite, x q si no, podría cargarsela o directamente no le dejaría, si lo permite, pues a jugar con el bus del sistema y el multiplicador, pero desde mi punto de vista agalo moderadamente, poco a poco y controlando bien las temps, si no quiere quedarse sin pc
 
perdones la ignorancia pero........ ke es eso de overclock para ke sirve?....hay algun riesgo si hago eso?.....y como lo hago?........
 
Kummetz dijo:
Buenas tengan
Quiero overclockear mi maq pero no se puede desde el BIOS.
Es Lentium III, 664MHs, 192 megas de ram, Intel(r) 8281OE Graphics controller
no se q mas datos se necesiten y tampoco podria catalogarlo como ilegal ni pirata (para los admins) :nervios:

Ah, y otra cosa, active winXP pero no me deja de decir q "ya esta activado" cada vez q prendo la compu Y ES MOLESTO :s :cansado:

GRACIAS POR SU AYUDA

Hay un programa llamado CPUFSB ( http://www.cpufsb.de/CPUFSB.HTM )
que te permite hacer un OC por Software (cuando la bios no lo permite , es de lo mejor ;) )
solo pones tu Placa y empiezas a subir de a muy poco la velocidad del FSB y listo! tendras tu OC por software ...
 
kenkerkutiv dijo:
Hay un programa llamado CPUFSB ( http://www.cpufsb.de/CPUFSB.HTM )
que te permite hacer un OC por Software (cuando la bios no lo permite , es de lo mejor ;) )
solo pones tu Placa y empiezas a subir de a muy poco la velocidad del FSB y listo! tendras tu OC por software ...

me baje ese programa ..... pero me dice ke me dedop instalar primero NTIOWP.SYS ...... ke es eso?
 
No entiendo muy bien q es la placa base :lick: , ¿podria alguien explicarmelo, de favor?

Para Joko Kano:
Lo q le pasa a mi compu es q YA active el SO, el inconveniente es q me lo recuerda cada q la prendo; el mensaje exacto es: Windows ya esta activado. Haga clic en "aceptar" para salir.

De todos modos, gracias x tu interes desinteresado :)
 
placa base

ahh, la placa base es la mother, ¿no? :p ¿donde veo sus caracteristicas?

Gracias otra vez
 
Kummetz dijo:
No entiendo muy bien q es la placa base :lick: , ¿podria alguien explicarmelo, de favor?

Para Joko Kano:
Lo q le pasa a mi compu es q YA active el SO, el inconveniente es q me lo recuerda cada q la prendo; el mensaje exacto es: Windows ya esta activado. Haga clic en "aceptar" para salir.

De todos modos, gracias x tu interes desinteresado :)


Ya vi, era una tarea programada :nervios: jeje
 
everest, sandra y el mr gogle te dan las respuestas a todo lo de tu makina todo el hard y soft instalado!
 
Ecole GuMaN, ESO ES TODO!!!

Te pondria rep pero te acabo de poner en otra cosa y no puedo :)
Tons sandra, y everest, y don google. Se te agradece, si me sirvieron.

Ahi los vidrios, y creo q este tema se da por concluido :)

Moderador!!! (broma, broma)
 
Pues verás por el tiempo q tiene tu máquian (pIII no?), y si no tiene opción en la bios, seguramente traerá jumpers especificos para aumentar el fsb del sistema, los pones en la posición deseada y listo, overclok directo de la placa madre,pero cuidado con las temperaturas que alcanzas. Hechale una miradita al maual de la placa >D >D
 
:cool: ches solo puedo cambiar el bus de mi AMD 2400+ no el multiplicador mi placa es epox 8k9a mi ram 1gb a 400mhz jejeje :p

mi velocidad aumenta lentamente hasta 2059 mhz de 2000 mhz original por 133x15 a 15x137 }]}]}]
como desbloqueo el cpu :enojado::enojado: je je je
AYUDA ENVIENME UN MP:p
 
Como consigo reputacion o karma positivos

alguien me puede aclarar como se reciben karmas positivos y/o reputacion MM???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.