Overclocking de AMD 2300+ e Intel P4/3000 y comparativa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[KOYO]

Lanero Reconocido
19 Jun 2001
1,300
n Tom's Hardware hay una interesante comparativa entre AMD e INTEL, pero esta vez , les han hecho "overclocking" llevando al límite las posiblidades de cada uno.

Es espectacular sobre todo el sistema de refrigeración que han utilizado en la comparativa.



NOTA:

COMO SIMEPRE EL KOYO... YA QUE ESTAN DE MODE LOS SISTEMAS DE REFRIGERACION: AQUI LES POSTEO UNO JUNTO CON LA NOTICIA.


http://www6.tomshardware.com/cpu/02q1/020128/octitans-02.html


http://www6.tomshardware.com/cpu/02q1/020128/index.html
 
Pues que te digo hombre, mi humilde opinion es que no llevaron el Athlon a su limite, los de toms son del equipo de intel, subir de 2.2 a 3.0 mientras que el Athlon XP 2000+ (1667Mhz) subirlo solo a 1867 eso no tiene presentacion, ese Athlon puede utilizando agua en la refrigeracion y con una board tan buena como la que usaron y con multiplicadores para el PCI cmo 1/8 llegar mucho mas alto, ademas pilla el comentario que hacen que con 2400+ es decir 1933 el Athlon puede vencer al P4 de 3000 y eso ¿COMO LO SUPIERON, LO ADIVINARON?, ademas otra cosa que queda en manifiesto es que P4 sin RAMBUS no tiene nada que hacer frente al Athlon, ademas consideremos que la arquitetura del P4 era de 0.13micras mientras la del Athlon es de 0.18, yo voy a ver el dia que aparezca el Athlon XP 2400+ que creo que es el primero segun los roadmaps que va a usar 0.13micras.

AMD RULES!!!!!!
 
Mera elegancia los sistemas de refrigeracion de esta gente,
yo solo compraba intel, pero despues de mirar unos datos tecnicos y hablar con unas gentes creo que me voy a pasar a AMD!!!!!
 
No lo dude hombre, aca casi todo mundo usa AMD, es bueno y barato, ademas que si se sabe refrigerar se pueden lograr cosas excelentes, yo por ejemplo mi procesador de 1.2GHz lo subi a 1.6GHz y duro estable y sin problemas con la temperatura maxima(en Q3A de 58-60 grados).

suerte
 
Alguno de ustedes me puede recomendar un sitio aqui en medellin en donde pueda averiguar procesadores AMD y Motherboards para estos y que sea como barato???
 
Hombre Blade, pues como en todo lo relacionado con esto de los computers, tenés ke averiguar MUCHO para lograr un buen precio. Sin embargo, en Monterrey hay un almacén llamado Pacific Data en donde he comprado ya varias cosas a buen precio. El almacén keda al fondo a la derecha subiendo por las escaleras eléctricas. Dale a ver.

Suertex.
 
no es mejor importarlo ???

a mi me parece q sea como sea es mejor mandar traer el procesador q comprarlo aqui, porq pillando precios con lo q se ahorra uno en la USA sobre un producto paga el envio de varios, ejemplo: con lo q se ahorra de la board paga el envio y por ahi derecho compra el procesador y una AGP.
Eso si se trata de compras grandes.

Aunq en Moterey venden buenos juguetes, me parece q son careros, aunq sin comparación con pc-madrigal (por las torres de bombona, sus precios SUK!! )www.pcmadrigal.com
 
Joda!
Tenia 3 SoYo k7v Dragon Plus con sus respectivos Athlon de 1800+ a tan solo, tan solo 750 Mil pesos!!

Las ofreci como loco, nadie quizo nada, el unico que se lucro fue lindberg1..

lastima, ya se acabaron
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas