Overclocking... inutil?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esteban: Yo tampoco entiendo. La mejor tarjeta costo/rendimiento para ese PC es una Radeon 9600pro sin dudarlo!
 
usted puede tener el mejor pc, el procesador de 10000 GHZ, pero si no le mete un buen video, no hace mayor cosa...

Si no tiene buen presupuesto y por lo que e leido, busquese muy bien una FX5200 con las mejores caracteristicas y con eso le basta...

Pero si queire algo bien bueno, minimo metase a una radeon9600 o a una FX5600
 
Hombe, perdonen si la respuesta fué confusa... lo que quise decir es que sé bien que la Radeon 9600pro es la mejor tarjeta de video para mí y para cualquiera, pero como en este momento mi presupuesto no me dá (muy intuitivo sico...) así que devolví la pregunta pa´que me dieran otras opciones... que cambios creen ustedes que le deba hacer al bicho aparte de la tarjeta de video pa que quede bien poderoso...????

Gracias y disculpen la pendejada....
 
mano... sabe q .... para empezar metase en esa mx400, cuando este bien engomado y tenga más capital la cambia... a ese equipo no necesiats moverle nada más, es suficiente pa juagr un rato... como te digo, cuando estes bien encaretado con los pcs, seguro q te conseguis una de video mejor... por ahora es ideal la mx440 pa empezar... solo sepa cual escojer.
 
Esteban........sigo insistiendo en que te puewdo ofrecer una FX500 o si quieres algo más sencillo pero poderoso una geforce 3 ti 200 64DDR (mucho mejor que las MX440 y que la 5200) y la tengo en Medellín escríbemen un MP o me contactas al MSN (calume@hotmail.com)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.