Overclocking MX4000 128mb

Nemesis [L.M.A]

Lanero Novato
15 Feb 2006
7
ya instale el coolbits en el reg y toy overcloackeando desde el driver (actualizado) de nvidia
nota: no agregue disipadores ni nada esta como de fabrica
cuanto me recomiendan que la overcloakie probe con 350/400 pero me aumento muy rapido hasta 50 grados y me *************** y saque el CS source; en idle se mantiene en 43/46

de fabrica viene 275/286

Saludos y muchas gracias
 
Nemesis [L.M.A] dijo:
ya instale el coolbits en el reg y toy overcloackeando desde el driver (actualizado) de nvidia
nota: no agregue disipadores ni nada esta como de fabrica
cuanto me recomiendan que la overcloakie probe con 350/400 pero me aumento muy rapido hasta 50 grados y me *************** y saque el CS source; en idle se mantiene en 43/46

de fabrica viene 275/286

Saludos y muchas gracias
Pásale el Atitool para que te detecte las frecuéncias óptimas sin artifacts, y vigila la temperatura
 
encontre la version del atitool (una beta) que sirve para nVidia
pero mi problema es el siguiente le mando max core y max memory y no para nunca... y ya de por si hay 3 marcadores de temperatura los 3 en 0º es decir no cambian sin embargo tengo uno digital en el disipador y me marcaba 53º por lo que pare lo de find max en este momento puse la placa (y la dejo asi en 300/300)
giordanus si saves de overclocking me harias el favor de darte una pasada por mi procesador???
http://www.laneros.com/showthread.php?t=57136
 
no viejo use el rivatuner, ahi le sale hasta cuanto es estable esa tarjeta.

ademas pongale un cooler porq overclock sin enfriamiento es un carbon
 
cuanto es lo maximo que le puedo subir a mi mx4000 le coloque solo un abanico al chip nvidia ademas del disipador que trae claro.... todo esto teniendo en cuenta que mi agp es de solo 4x?????????????????????????
 
esas mx4000 son candela pura,, son calientes, ,, creo que son las nvidias que se calientan mas,,, usa el powerstrip, excelente soft para hacer over...
 
ALGUIEN PUEDE DECIRME UNA MX4000 NUEVA EN 77K ES UN BUEN PRECIO, SI LE COLOCO SOLO UN AVANICO EXTRA DESPUES DE OVERCLOCKEARLA A300/300 SERA QUE AUN ASI SE ME CALIENTA MUCHO ACLARO EL ABANICO ES PEQUEñO Y SOLO SE LO COLOCO ENCIMA DEL DISIPADOR
PORFA AYUDAAA NO QUIERO QUEMAR LO UNICO QUE TENGO PARA JUAGAR JAJAJA.....
 
puedes tener los dos instalados, y ver con cual te da mejor resultado,,,
yo comence a usar el powerstrip por que cuando tenia la 6800 le hacia over por los drivers y se me devolvia el valor, osea se colocaba en default, lo mismo me ocurria con el rivatuner..
con el unico que pude hacer over fue con el powerstrip,, no me pregunta nada, solo overclockea y listo... creo que eso era por una proteccion de los drivers, que el powerstrip se lo saltaba
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas