overlcock intel i5 2450M

jorgejimro

Lanero Reconocido
1 Abr 2011
2,625
overclock intel i5 2450M

olas pues respecto al overclock soy muy ignorante y me entro la siguiente duda ahorita que andaba cacharriando mi portatil?

mi portail es un lenovo thinkpad l420 tiene un procesador intel core i5 2540M tiene 6 gb en ram(samsumg) y el dico es un wester digital scorpio blue 5400rpm
lenovo-thinkpad-l420-core-i5_MCO-O-2929221013_072012.jpg

y según las pagina de especificaciones dice que trae overclok a 3.06 ghz algo asi. pero me he dado cuenta que esta como lenturrio sobre todo para prender ya que demora 1 minuto y 40 segundos
lo que se me hace mucho comparándolo con otros y teniendo en cuenta que he echo lo que he podido para disminuir ese tiempo.

bueno la cuestion en si es como averiguo si en realidad tiene ese overclock o si es mentira que lo tare o se desavilito por alguna causa y si es asi como volver a activarlo
bueno eso es todo grax
 
Amigo con ese programa lo abre y mira la frecuencia de su procesador , y para saber si sirve el turbo le da en XS Bench y la frecuencia debe subir a 3.3 o lo cercano a eso.
 
aca el resultado parece que si esta funcionando

9E3.jpg


no se cual sea la causa de la lentitud podría ser la memoria ram? tiene 6gb ddr3 marca samsung
 
Amigo agale el truco de msconfig.

Dele en inicio y escriba donde sale una lupita azul:msconfig
vaya a arranque y luego a opciones avanzadas chulea numero de procesadores y busca 4 y le da aceptar
después estando hay mismo le da en inicio de windows quita aquellos programas que ud no los necesite para inicia y luego le da aplicar y reinicia, me cuenta como le fue
 
Amigo agale el truco de msconfig.

Dele en inicio y escriba donde sale una lupita azul:msconfig
vaya a arranque y luego a opciones avanzadas chulea numero de procesadores y busca 4 y le da aceptar
después estando hay mismo le da en inicio de windows quita aquellos programas que ud no los necesite para inicia y luego le da aplicar y reinicia, me cuenta como le fue

hola fue lo primero que hice pero nothing sigue igual
 

Los últimos temas