Overwatch 2

Cecefan

Vendedor y profe de ingles
4 Mar 2007
848
Ya obtuve la PVP Beta invite. Jugue con un amigo de Tanque y yo de all roles. Casi siempre me toco support pero algunos fueron de dps. Promedio de tiempo en espera 6 minutos. Cuando jugue solo, me toco mucho support. Solo 1 juego de dps. Hasta ahora no he jugado tanque porque dice que son 8 minutos de espera y toca usar priority pass.

Es mejor que estuviera disponible el modo competitivo. En quickplay me aburro por que es como pegarle al que no sabe nada. No hay un reto que te obligue a mejorar.

Hay mucha mas gente probando tanques que dps o support. A mi siempre me ha gustado mas dps, entonces volvere a mis raices de dps.

How to get beta access

 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Ice Wolf
Ya obtuve la PVP Beta invite. Jugue con un amigo de Tanque y yo de all roles. Casi siempre me toco support pero algunos fueron de dps. Promedio de tiempo en espera 6 minutos. Cuando jugue solo, me toco mucho support. Solo 1 juego de dps. Hasta ahora no he jugado tanque porque dice que son 8 minutos de espera y toca usar priority pass.

Es mejor que estuviera disponible el modo competitivo. En quickplay me aburro por que es como pegarle al que no sabe nada. No hay un reto que te obligue a mejorar.

Hay mucha mas gente probando tanques que dps o support. A mi siempre me ha gustado mas dps, entonces volvere a mis raices de dps.

How to get beta access

Overwatch 1 estara disponible gratis por el mismo tiempo que dure la beta. Es decir 3 semanas para la primera wave.
 
Páguele el polvo a la prepago CONCHUDO CHICHIPATO!:

No le debo nada a esa vieja estafadora, y usted deje de acosarme y meterse a defender a una vieja que pertenece a las bandas criminales del pais. SAPO Y COMPLICE! Si la quiere tanto vaya y hagale una donacion por efecty que ella con mucho gusto se la recibe ya que esta sin trabajo porque le suspendieron el twitter.
 
Se preguntaban porque Overwatch ?

1651173068092.png
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas