Overwatch o Paladins?

CarlosMorales55

Lanero Regular
1 Sep 2015
27
hola a todos, no se si ya han jugado overwatch y paladins para decir: cuál de los dos juegos es mejor para uds?

Obviamente sería en PC, no consolas (Paladins no está en consolas aún). Qué PC tienen para jugar?

En mi caso yo tengo una MSI GE62 6QE Apache Pro.
 
Ambos son buenos.

Paladins aun esta en beta y lleva mas tiempo de desarrollo que Overwatch. Me imagino que al terminarlo tendrá mucho mas cosas a su favor.
 
Yo me quedo con Overwatch, por que es de blizzard, es bonito y ya me acostumbré a jugarlo. Intenté con Paladins pero se me hace algo raro.

Yo tengo una PC de sobremesa con Core i7 6700HQ, GTX 1070, 16GB DDR4
 
A mi me gustó bastante Paladins, por el tema de que es gratuito y tiene unos heroes cheveres. Yo lo juego a las noches cuando puedo y mi novio me deja xD

Yo tengo una MSI GE60 2PE :') (soy pobre para actualizar)
 
Zolo overwatch loks, a lo bien ese juego está muy brutal y no lo cambio por otro, me tiene completamente enviciado.

Mi PC es una ASUS N551JM (me da mamera poner las specs)
 
Por que les gusta comprar laptops? todo sabemos que el PC de sobremesa es lo mejor por que pueden hacer upgrade de partes... Pero bueno, allá uds cuando se les quede corta su laptop xD
 
La mía durará un buen rato, o eso creo jajajaja. Apenas puedo jugar Overwatch en calidad alta y GTA V. Aparte la puedo llevar a la U y jugar allá en los huecos entre clases o ponerme a trabajar, es más que todo por eso
 
hola a todos, no se si ya han jugado overwatch y paladins para decir: cuál de los dos juegos es mejor para uds?

Obviamente sería en PC, no consolas (Paladins no está en consolas aún). Qué PC tienen para jugar?

En mi caso yo tengo una MSI GE62 6QE Apache Pro.

Ese portatil te corre sin problemas Overwatch. He jugado Overwatch en un equipo con una GTX750Ti en Settings en "High" y solo tenia a veces bajones hasta los 50fps.

En mi Configuracion I5 4670K, 8GB Ram, GTX670 el juego me corre perfectamente en 70fps sin bajones.
 
yo jugué paladins, le di como 3 horas y lo desinstalé, no es mal juego, pero como ya tengo overwatch, obviamente me fui por overwatch, jueguen paladins si no tienen dinero para comprar overwatch y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.