OVNIS - ¿Guarda los EEUU información secreta sobre estos objetos y sus tripulantes?

Bueno Solo quiero que me respondan algo:
Quien creo tanto la esfinge como las piramides de egipto y esto lo pregunto por que hasta hoy en dia con la tecnologia que tenemos nos demorarimos segun los cientificos 1000 años para crear unas medio parecidas.
hay ta pa los escepticos :smiley:
 
que cientificos lo dijeron, en que basan sus afirmaciones, cual es la demostración de esa afirmación??
pensemos lo siguiente
1. Mano de obra esclava gratis con alta conciencia de que el faraon era un dios
2. Generacion en generacion con el mismo pensamiento
3. Cultura altamente mistica donde el conocimiento era reservado para una pequeña elite
4. Amplios conocimientos en ingeniería, topografia, arquitectura
5. No tenian afán, de hecho creo que tardaron como 100 años con una sola

No lo digo yo, por que si hay egiptologos serios
dentro de 10000 años quizas digan que como carajos nosotros hicimos para inventar un pc
ah y otra cosa, ante otras culturas que han existido, los brutos somos nosotros
lean este link por fa
http://www.egiptomania.com/jeroglificos/articulo/charlat.htm
 
Hehe... el buen pinktomate. Pienso lo mismo, pero no me quería poner a hablar de pirámides en esto de OVNIS (aunque no faltan los que los relacionen y aseguren que fueron obras extraterrestres).
 
rukano dijo:
Hehe... el buen pinktomate. Pienso lo mismo, pero no me quería poner a hablar de pirámides en esto de OVNIS (aunque no faltan los que los relacionen y aseguren que fueron obras extraterrestres).
rukano mi amigo, es que hay charlatanes que dicen que los ovnis partieron rocas ladrillo a ladrillo y las teletransportaron y armaron la piramide mientras los egipcios estaban arrodillados rezandoles. Eso es como yo decirte que me invente un repelente de dinosaurios y tu me dices pero si los dinosaurios no existen y yo te digo vez como es de bueno mi repelente!!!

un saludo
 
para tu poca i desactualizada informacion y ademas de eso por crerte super eseptico nustra razon de existencia tiene un fundamento y sabes que no es real es una invencion o decime en que basas tu vacia existencia y que falla pero no tenes mente abierta si no cerrada ya que leyendote veo que tenes miedo a la veradad algun dia esos miedos dejaran de ser miedos y se convertiran en tu cruda realidad. hheheheheheheheh
 
jhonal7 dijo:
para tu poca i desactualizada informacion y ademas de eso por crerte super eseptico nustra razon de existencia tiene un fundamento y sabes que no es real es una invencion o decime en que basas tu vacia existencia y que falla pero no tenes mente abierta si no cerrada ya que leyendote veo que tenes miedo a la veradad algun dia esos miedos dejaran de ser miedos y se convertiran en tu cruda realidad. hheheheheheheheh

demuestre lo contrario sin argumentos de charlatan, cuantas viejas se ha levantado con ese cuento
 
Ha y veni ome es que hay gente en esta vida tan tesa que basan sus conocimientos en la ciencia y que más sin embargo creen y se habren a otras posibilidades sin explicación que me queda como de patada que vos te las des de científico o es que acaso me equivoco y los SOS si es así me disculpas. pero mejo mire hacia arriba de ves en cuando.
 
Tu comentario de charlatan mas que otra cosa me parece como bajo de nota men tenes algon problema en la vida o que, relajese viejo que si todo en la vida se pudiera demostrar necesito que empiece usted con estas hagale pues:
1)como demuestra uno que con la mujer que uno esta no le es infiel ?
2)en que basamos nuestra existencia ?
3)dios tonces no existe por que no lo vemos ?
4)quien dice que no somos decendientes de los primates, y por que es demostrable ?
 
mejor Usted primero demuestreme que las piramides son hechas por extraterresetres y yo le demuestro que su mujer es infiel
 
hehehehehehehehe excelente men eso era diste en el mismisimo clavo el agnostisismo eso si es de charlatanes hehehehehheheh hahahhahahhahah jejej hihihihih no puedo mas y hablas de charlatanes cuando se inventaron una palabra para aquellos que se encierran en su mundo superfluo de priopias vivencias, ahi no men asi tan charrrooooooo no mas .
 
lease esto detenidamente y vera lo charlatan que es llegando al mismo sitio donde empeso sabe que dejemos esto aqui solo que posteen los charlatanes que crean en algo sobrenatural oigase vien sobrenatural no que exista sobrenaturallll.

Por otra parte, se usa agnóstico para definir aquella persona que no cree en la existencia de dioses de acuerdo a las escrituras de las religiones y sin embargo consideran que existe la posibilidad de existencia de otro tipo de entidad sobrenatural. Estas personas son comúnmente denominadas deístas.
 
swoko dijo:

Sobre todo se le valora la crítica tan bien sustentada, porque nos ha demostrado que no es verdad con todo ese montón de pruebas patentadas en este foro que avalan que su compleja tesis sobre que todo lo descrito por el autor del tema (con documentos y links a otras páginas oficiales) es mentira. Primero de razones y argumente, después critique y califique.
 
Andres_Sk8er dijo:
Sobre todo se le valora la crítica tan bien sustentada, porque nos ha demostrado que no es verdad con todo ese montón de pruebas patentadas en este foro que avalan que su compleja tesis sobre que todo lo descrito por el autor del tema (con documentos y links a otras páginas oficiales) es mentira. Primero de razones y argumente, después critique y califique.

Pues digo bull s h i t porque todo eso es pseudo ciencia, como decir que me inventé una máquina de movimiento continuo o que se me apareció Einstein.

No quiere decir que no haya cosas todavía no explicadas por la ciencia, pero no son estas si es seguro.

A buen entendedor pocas palabras, y no hay que gastar pólvora en gallinazos, así que las razones sobran a quien tiene algo de cacumen...
 

Los últimos temas