OVNIS - ¿Guarda los EEUU información secreta sobre estos objetos y sus tripulantes?

El de las pirámides sí que ta perdío. Hasta el Discovery Channel ya sacó al aire hace como un año o más un programa donde se explica con lujo de detalles cómo construyeron los egipcios las pirámides, cómo transportaban cada piedra, cómo acampaban sobre la pirámide en construcción para evitar perder tiempo en transporte (me recuerda los programadores de Microsoft durmiendo debajo de su sitio de trabajo, o los gamers tirados en el suelo durante una LAN, jeje). Incluso detallan cómo era el asunto de alimentar a tanta gente, ciudadelas donde vivían los constructores, miles de mujeres cocinando todo el día para sus hombres. Y un dato interesante: no era mano de obra esclava, eran obreros pagados. Sobre todo, los que decoraban el interior de las tumbas eran en aquel entonces personal altamente calificado y bien pago.

Lo de la fibra óptica, los semiconductores, y demás, son todos desarollos normales de la física y otras ciencias y técnicas. Cuando uno estudia el proceso, se da cuenta que no tiene nada de exotérico ni paranormal haber llegado a la tecnología que tenemos. De hecho, si tenemos en cuenta que los griegos ya conocían el engranaje diferencial, es decir, la maquinaria necesaria para construir el reloj, pues que nuestra civilización en realidad tiene unos 1000 años de atraso tecnológico en relación a los que se supone son padres de nuestra cultura.

Yo he visto OVNIs dos veces en mi vida. Objetos voladores que no pude identificar ni relacionar con ningún evento atmosférico ni con ninguna nave conocida. Y como estaban en cielo bogotano, no hay ni remota posibilidad de que se tratara de prácticas de naves de alta tecnología, que aquí apenas si hay unos pocos aviones k-fir que salen a volar cuando hay plata pa la gasolina. Objetos en el cielo que cambian de trayectoria y de velocidad de forma inaudita, ascensos repentinos en giro de 90 grados, en fin... Pero dudo mucho que se tratasen de artefactos con hombrecillos verdes en su interior.

¿Extraterrestres? Debe haberlos, pero dudo mucho que nos topemos con alguno. Ahora, si por esas cosas del azar resulta que justo tenemos de vecinos cercanos a la civilización más avanzada que ha dado el universo, ¿a qué juegan mandando navecitas para que los gringos se las tumben? mmmm....

Claro que los gobiernos ocultan muchas cosas. De eso se trata, mientras más ignorantes seamos, menos probabilidades de que descubramos las mil y una formas que tenemos de trasnformar el mundo y arrebatarles el poder. Y creo tanta alharaca con el asunto OVNI es precisamente una de las muchas formas de mantenernos ocupados pensando pendejadas que nos desvían de lo esencal de esta, nuestra tierra, el planeta que estamos destrozando, y de esta nuestra humanidad que esclavizamos, vendemos, ultrajamos, etc, etc...

Igual, con o sin extraterrestres, estamos solos, porque ellos no van a venir a salvarnos, ni a exterminarnos, mejor dicho, esos extraterrestres no sirven pa un
c u l o, excepto pa inventarnos historias de ciencia ficción, puh.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pipeluck dijo:
Hoe coloquen una pagina donde muestren el area 51, o fotos de extraterrestes, no OVNIS.

Pos mi teoria es que Dios no solo creo un mundo sino muchos , y nosotros somos la oveja negra, los menos subdesarrollados. y Dios hizo toda la umanidad igual, mejor dicho, uno q sabe q el vecino llego en una nave y ahora esta trabajando estudiandonos a nosotros.

Los q creen en Dios, el no nos hizo a todos diferentes, seria una desonrra, que nosotros comun y corrientes y ellos cabesones, verdes, etc.

Segun eso solo puede haber vida en planetas 100% exactos a la tierra.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
senseimagnus en muchas cosas estoy de acuerdo con vos pero te digo algo como hace uno para saber algo concreto si uno no precencia las cosas tenga algo presente que eso son teorias yo he visto el documental.
 
los documentales sobre los egipcios son algo confusos en cuanto a la organización social, era una cultura mistica y orientada a divinidades humanas (faraones y su sequito), tengo entendido que el lavado cerebral a la gente era profundo hasta el punto de creer que podian ser muertos a distancia si los faraones asi lo dictaban. La civilizacion egipcia tuvo avances grandes en ingenieria, topografia y astronomia, suficientes para hacer tan magnas obras, lo de la piramide social es confuso y los egiptologos no han podido llegar a un acuerdo aún, discovery es entretenido pero no debe ser tragado entero, repito eran una sociedad mistica y no como hoy en dia que no se trabaja si no hay paga.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hoe coloquen una pagina donde muestren el area 51, o fotos de extraterrestes, no OVNIS.

Pos mi teoria es que Dios no solo creo un mundo sino muchos , y nosotros somos la oveja negra, los menos subdesarrollados. y Dios hizo toda la umanidad igual, mejor dicho, uno q sabe q el vecino llego en una nave y ahora esta trabajando estudiandonos a nosotros.

Los q creen en Dios, el no nos hizo a todos diferentes, seria una desonrra, que nosotros comun y corrientes y ellos cabesones, verdes, etc.

ehehehehejejejeje, dejen de creer en las patrañas del libro de urantia y los raelianos por favor
 
pipeluck dijo:
Pos mi teoria es que Dios no solo creo un mundo sino muchos

Dios no tiene nada que ver aquí.

Y segundo, tu teoría es muy terrestre y como muchos de nosotros, no se te puede meter en la cabeza que nosotros "no somos el arquetipo" universal. Decís que somos "comunes y corrientes" y pues... un perro también es común y corriente (para nosotros que siempr elos hemos visto). De tanta diversidad de seres que hay en este planeta no te cabe que pueden exisitir cosas con "otras" formas no conocidas? No creo en los extraterrestres, pero me imagino todo menos que tengan cabeza hombros rodillas y pies... pueden ser totalmente amorfos. Somos así porque estamos en este planeta y evolucionamos así, pero si hay seres en otros planetas, TIENEN que ser diferentes.

Vaya a Australia o Madagascar y va a ver animales que usted nunca se habra imaginado que hubieran podido existir, y a pesar de todos son "comunes y corrientes".

--

Perdón, es que acabo de ver la edad de pipeluck y pues no me asombra que haya escrito esas cosas. En fin. Sólo se tiene que pensar un poco mas allá de las cosas que conocemos. (sin insinuar que hay extraterrestres)
 
Vea pui, yo no decía que hay que tragar lo del Discovery, sino que ya se ha dicho tanto sobre las pirámides que hasta el Discovery lo puso en la tele. La verdad es que la forma como están construidas las pirámides es muy humana. Internamente, los bloques no son tan perfectos y bien puestos como los del exterior. Es decir, básicamente las pirámides están hechas por bloques burdos de diferentes tamaños montados unos sobre otros de forma no muy elegante y con escombros utilizados como relleno. Pero para que se vieran bonitas, les hicieron una fachada muy elegante, con los mejores bloques cuidadosamente tallados por los mejores artesanos.

Los egipcios tenían la manía de escribirlo todo. En papiros, en las paredes de sus casas, en los trastos que fabricaban. Las correcciones que se han hecho en los últimos 10 años a la interpretación de los jeroglíficos han permitido leer con claridad los mensajes dejados desde hace cuatro y cinco mil años por estas gentes. Interesante es ver que los problemas humanos eran los mismos desde entonces: La mujer que se queja porque el marido llega borracho a pegarle, el marido preocupado porque la mujer le pone los cuernos con el vecino, en fin. Cambia la cultura, avanza la tecnología, pero en el fondo, siempre hemos sido la misma joda.

Pinktomate, lo del lavado de cerebro es igual al de hoy, los jeroglíficos en los grandes monumentos eran publicidad como nuestros carteles y mensajes televisivos, y había gente que se tragaba el cuento (como los que creen hoy día que Bush salvó a Irak al hacerle la guerra a Hussein) y hay gente que piensa, analiza, no se deja manipular. Así ha sido siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
en lo que te subraye en rojo si que estamos de acuerdo senseimagnus, la humanidad no ha avanzado mucho, y en realidad, lo que dices es una demostracion de que en su esplendor, los egipcios eran como somos hoy dia nosotros en cuanto a pensamiento y analfabetismo intelectual, lo que para ellos erna divinidades humanas para nosotros es la televisión y los medios que nos manipulan, un aporte muy constructivo el que das te agradezco, ojalá todos en laneros contestaran asi


senseimagnus dijo:
Pinktomate, lo del lavado de cerebro es igual al de hoy, los jeroglíficos en los grandes monumentos eran publicidad como nuestros carteles y mensajes televisivos, y había gente que se tragaba el cuento (como los que creen hoy día que Bush salvó a Irak al hacerle la guerra a Hussein) y hay gente que piensa, analiza, no se deja manipular. Así ha sido siempre.
 
juanej dijo:
Los ovnis no existen pero de que los hay los hay xD

Juaz, eso sí que es un aporte.

Como dije, yo sí he visto OVNIs, pero de ahí a que esas luces haciendo movimientos exóticos fueran platos voladores, mmmmmm.....

Algunos piensan que no son extraterrestres sino máquinas del futuro que vienen a hacer arqueología en vivo.
 
Hola a todos en mi humilde opinión creo que:

La prueba más grande que no estamos solos en el universo somos nosotros mismos, de echo es imposible pensar que solo en la tierra haya vida en sus diversas manifestaciones, ahora bien de que vengan naves de otro planeta o universo pues habría que analizar bien, he creído que nosotros no somos productos de la evolución ya que esta ha demostrado romper con varias leyes de la misma ciencia entonces somos más bien producto de una(s) mente(s) hyper inteligente(s), acá en nuestro planeta hay mucha información por descubrir en cuanto a nuestro orígen, es todo un reto tener una respuesta 100% confiable en cuanto a lo que hay allá afuera pero de que hay vida si quizá no como acá en la tierra o quizá si, pero mientras no haya la tecnología para construir naves que puedan atravesar los hoyos negros para ir al cualquier parte del universo y volver con información no podremos saber con certeza que tipo de vida hay :)
Pero de que fuímos creados si estoy seguro, porqué? porque tu y yo somos prueba de que hay vida allá afuera no podemos ser obra de la casualidad ni de trillones, billones de años que eso se me hace una tontería :)
Con respecto a los platillos volantes por ahi leí una teoría que no recuerdo bien la fuente que comentaba que somos nosotros mismos los humanos solo que debido a la contaminación y guerras bacteorológicas en el futuro hemos mutado y que en el futuro es posible los viajes en el tiempo y que nos envíamos para advertirnos por así decirlo lo que nos puede suceder al paso que vamos, pero hace unos días ví un documental en discovery que un científico a causa de la muerte de su padre está diseñando un aparato mediante rayos laser y un sin fín de fórmulas crea un tunel de luz que según el dice se podrá viajar en el tiempo, bueno a lo mejor con esto ya se fundaron las bases de los viajes en el tiempo para el futuro. Mientras tanto hay que tomar estas cosas con mucha seriedad y análisis que no faltan los charlatanes queriéndose apoderar de nuestro $ billetito a costa de la invensión ovni :)
bueno un saludo a todos camaradas bye......
 
La teoría de la evolución está sustentada por el registro fósil, la genética y la bioquímica y la embriología comparadas, entre otras muchas ramas del conocimiento. Si bien es cierto que el registro fósil es muy disperso cada vez se encuentran nuevos fósiles que ayudan a mejorar nuestro conocimiento sobre la historia de la vida en el planeta. Los análisis de las secuencias de ADN son congruentes con el registro fósil, además de esto el registro fósil es congruente con la idea que los seres vivos cambian a través del tiempo.

El paradigma del azar en la evolución no es como el que sucede cuando dejas tu cuarto si arreglar durante un año que todo se ve horrible, es un azar gobernado por las leyes de la fisicoquimica. La ciencia avanza poco a poco y a un ritmo prudente. En la actualidad se tiene suficiente conocimiento sobre como podrían ensamblarse moléculas orgánicas tales como aminoácidos o azúcares a partir de sustancias más simples, los científicos también están acumulando información sobre las condiciones medioambientales del planeta durante sus primeros millones de años. Todo esto ofrece indicios sobre como apareció la vida sobre la Tierra. Los escepticos pensamos que así como en el pasado muchas personas creían que muchas cosas eran inexplicables naturalmente y de origen divino (como la epilepsia), o que la peste bubónica era un castigo de Dios y ahora se sabe que era por las terribles condiciones de higiene de la época, pero que hoy podemos explicar, así también en un futuro medianamente cercano podremos explicarnos naturalmente el origen de las primeras formas de vida en este planeta.

Las pruebas de que realmente nos visitan son pocas o nulas, generalmente son trucos fotograficos o de video, o simplemente frisbees amarrados con una piola.

Respecto a lo de los viajes en el tiempo, me encantaría poder hacerlo, y me encantaria poder volar por los cielos sin recurrir a una aerolinea, tambien me encantaria poder encontrar un hada bien hermosa con minifalda, botas a go - go y un cuerpo esectacular que me concedira 3 deseos, pero el universo tiene unas leyes que lo gobiernan que no podemos desconocer.


RED_DIGITAL dijo:
Hola a todos en mi humilde opinión creo que:

La prueba más grande que no estamos solos en el universo somos nosotros mismos, de echo es imposible pensar que solo en la tierra haya vida en sus diversas manifestaciones, ahora bien de que vengan naves de otro planeta o universo pues habría que analizar bien, he creído que nosotros no somos productos de la evolución ya que esta ha demostrado romper con varias leyes de la misma ciencia entonces somos más bien producto de una(s) mente(s) hyper inteligente(s), acá en nuestro planeta hay mucha información por descubrir en cuanto a nuestro orígen, es todo un reto tener una respuesta 100% confiable en cuanto a lo que hay allá afuera pero de que hay vida si quizá no como acá en la tierra o quizá si, pero mientras no haya la tecnología para construir naves que puedan atravesar los hoyos negros para ir al cualquier parte del universo y volver con información no podremos saber con certeza que tipo de vida hay :)
Pero de que fuímos creados si estoy seguro, porqué? porque tu y yo somos prueba de que hay vida allá afuera no podemos ser obra de la casualidad ni de trillones, billones de años que eso se me hace una tontería :)
Con respecto a los platillos volantes por ahi leí una teoría que no recuerdo bien la fuente que comentaba que somos nosotros mismos los humanos solo que debido a la contaminación y guerras bacteorológicas en el futuro hemos mutado y que en el futuro es posible los viajes en el tiempo y que nos envíamos para advertirnos por así decirlo lo que nos puede suceder al paso que vamos, pero hace unos días ví un documental en discovery que un científico a causa de la muerte de su padre está diseñando un aparato mediante rayos laser y un sin fín de fórmulas crea un tunel de luz que según el dice se podrá viajar en el tiempo, bueno a lo mejor con esto ya se fundaron las bases de los viajes en el tiempo para el futuro. Mientras tanto hay que tomar estas cosas con mucha seriedad y análisis que no faltan los charlatanes queriéndose apoderar de nuestro $ billetito a costa de la invensión ovni :)
bueno un saludo a todos camaradas bye......
 
Krieg ........Para qué?... no podré cambiar al mundo, y es algo que no prefiero compartir ya que cada uno cree en lo que quiere creer :).......... pero respeto los puntos de vista de todos y como dije antes hay que ser muy analíticos en estos temas :)
 
si... la idea de estos foros es sustentar una idea "con argumentos". Quien dice que no nos podes convencer? O también nos reiremos con tus razones, pero esa es la idea... no?
 
Hace 20 años o un poco más, nuevas ramas de la biología molecular y la física dieron nacimiento a nuevas y desconcertantes teorías evolucionistas, que combinadas algunas con la teoría del caos, parecían llenar los vacíos que aparentemente tenía la teoría original de Darwin. Muchos digeron entonces que las teorías de Darwin estaban revaluadas.

Pero hace unos diez años, los científicos de todas las áreas vinculadas a la evolución volvieron a llevar bajo el brazo el famoso libro "El Origen de las Especies". ¿Por qué? Hasta las teorías más avanzadas e inverosímiles comenzaron a confluir en un mismo punto, de regreso a Darwin. De forma increíble, hoy en día, la teoría de Darwin está más viva que nunca, pues los avances en el conocimiento del genoma, el rollo de la clonación, los estudios con ultrasonido en fósiles, etc, han llevado a los científicos a concluir que la teoría original de la evolución es maravillosamente acertada.

De hecho, estudios con pájaros en islas del pacífico, han mostrado que una de las cosas en las que se equivocó Darwin fue en el tiempo que se necesita para que una especie se adapte al medio. Darwin creía que la evolución tomaba miles de años, mientras se forjaba una mutación y ésta demostraba ser útil. Pequeños cambios climáticos han hecho que las aves en estudio tengan cambios en la forma de sus picos para adaptarse a una nueva dieta, y esto apenas de una generación a la otra. Hallazgos como éste han sorprendido a la comunidad científica, y es por esto que los entendidos defienden la evolución como nunca antes.

Los nuevos trabajos con ADN mitocondrial han ayudado a determinar que la humanidad entera proviene de Africa, nuestos ancestros fueron negros, y a medida que el hombre colonizaba tierras más frías, fue perdiendo pigmento y adquiriendo rasgos distintivos, sin embargo, no se trata de razas, pues genéticamente hablando, la variación entre todos los seres humanos es muy pequeña, y sólo existe una única raza de Homo Sapiens. Esta misma tecnología ha revolucionado las ciencias de la sistemática, generando cambios en la clasificación de muchas especies dentro de géneros y familias, y permitiendo determinar ancestros comunes entre diferentes especies dentro de su línea evolutiva.

Lo de que los OVNIs provienen del futuro, fue un comentario suelto, a propósito de una película coreana muy interesante que vi "Mi Chica Ruda", y que recomiendo ampliamente. Pero no creo que exista un futuro con gente que venga a este, un pasado ya carcomido por el tiempo. Creo, como sabiamente creían los japoneses desde tiempos inmemoriables, que el pasado es mero recuerdo, y el futuro, una simple proyección de la mente.

Y tengo una duda: Si los hombres fuimos creados por unos hijos de la chingada que les dió por experimentar creando un poco de seres que disfrutan a rabiar haciéndole la vida miserable a los demás, ¿quién p u t a s creó a esos degenerados?
 

Los últimos temas