OVNIS - ¿Guarda los EEUU información secreta sobre estos objetos y sus tripulantes?

Claro, por eso la teoría de la evolución sigue siendo teoría, hasta que no se encuentren pruebas más convincentes para que pueda ser llamada ley o algo similar; a nivel bacterial tambien sucede, muy rapidamente se adaptan las bacterias a nuevos antibioticos, sin que tengan que pasar miles de años para que suceda, la adaptación fue descartada por mucho tiempo pero hoy en dia por los cambios inducidos por el hombre se estan viendo transformaciones que Darwin no podria haber notado.

senseimagnus dijo:
De hecho, estudios con pájaros en islas del pacífico, han mostrado que una de las cosas en las que se equivocó Darwin fue en el tiempo que se necesita para que una especie se adapte al medio. Darwin creía que la evolución tomaba miles de años, mientras se forjaba una mutación y ésta demostraba ser útil. Pequeños cambios climáticos han hecho que las aves en estudio tengan cambios en la forma de sus picos para adaptarse a una nueva dieta, y esto apenas de una generación a la otra. Hallazgos como éste han sorprendido a la comunidad científica, y es por esto que los entendidos defienden la evolución como nunca antes.
 
Mijo lea en un diccionario... teoría también se puede usar en otro sentido... que no es el de hipótesis...
 
nunca falta el idiota

en fin nunca falta el idiota que toca explicarle, le hice caso y encontre lo siguiente:

si su pereza es mayor que su ignorancia, le ahorro una lectura aburrida

Una teoría científica es una entidad abstracta, constituída por un conjunto de hipótesis suceptibles de ser contrastadas empíricamente. Toda teoría científica se elabora dentro de los conocimientos aceptados por la comunidad científica del campo de investigación.

En términos generales, una teoría es una idea formada mediante la especulación.

http://es.wikipedia.org/wiki/Teoría

prohibido confundir la materia fecal con la pomada nada mas porque ambas untan

swoko dijo:
Mijo lea en un diccionario... teoría también se puede usar en otro sentido... que no es el de hipótesis...
 
Ummmmm

pinktomate dijo:
este señor seguramente es testigo de jehova o de la adventista del séptimo día, generalmente asi me han contestado personas de esas "religiones".
Para tu conocimiento mi amable y respetado mulato no soy de ninguna religión....
pero se supone que para que quieren mis argumentos si ustedes se sienten los muy conocedores al parecer.... sale saludos y recuerden que es un hilo negro este tipo de temas, pasen buen día sonrían que la vida es divertida :) saludos a todos
 
bueno espero me entiendan , quien quiere irse a vivir con hormigas(lease varios insectos o animales), primero que todo ellas entienden nuestro lenguaje, ellas entienden nuestro modo de vivir? , nosotros creemos entender el de ellas. asi que si hay una raza mas avanzada pues nosotros somos las hormigas.
 
Yo no creo en ángeles buenos y puros. Si existe una cultura más avanzada, para avanzar tanto tuvieron que sobrevivir, y eso no se hace con meras buenas intenciones. Si una civilización avanzada nos visita, ¿será una horda de ovejas más buenas que el pan, que sólo quieren vernos y ayudarnos? Lo dudo mucho. Además, ayudarnos en qué, si esta m i e r d a va es de c u l o pal estanco. A lo mejor están esperando a que la cosa se ponga peor, así de andar matándonos entre nosotros les ahorramos trabajo cuando vengan a buscar mano de obra barata, jejeje.

Si nosotros somos las hormigas, ellos estarían experimentando con nosotros, estudiándonos y sacándonos el jugo. Entonces, ¿qué somos? ¡Somos útiles al fin, alguien comercializa medicamentos en todo el universo con los descubrimientos que han hecho en nosotros! Estamos haciendo rico a alguien, qué bien.
 
Si lo que está en la Biblia es cierto entonces fuímos invadidos hace miles de años por alienígenas, pues leyendo en el Génesis encontré esto:
Capítulo 6
La maldad de los hombres
6:1 Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas,
6:2 que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, bajaron y tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.
6:3 Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años.
6:4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.

Entonces si es cierto fuimos invadidos, porque de echo en el código secreto de la biblia dice que nuestro ADN fué alterado hace miles de años, entonces si hay vida allá afuera y al parecer más inteligentes que nosotros porque si llegaron a la tierra y bajaron pues han de tener una tecnología superior :) ... pues y ustedes qué opinan?
 
Pero como la Biblia más de la mitad es pura c a c a... ups, perdón, parábolas, que llaman. Más interesante es que en los vedas, (que son mucho más antiguos que la Bibilia) aparecen guerras celestiales que parecen escritos de Asimov pero hace más de tres mil años. Puro Star Trek asiático de hace tres milenios. Pero... ¿qué prueba eso?
 
O Si Me Pueden Regalar Sitios Web Para Buscar Cinformacion Porque Yo He Intentado Hacerlo Y No He Encontrado Absolutamente Nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Lanerillos
 
ustedes creen que las cosas son tan sencillas tome y vea lo que eramos o mire de donde venimos o estas culturas tambien existen juaaaa eso no es tan facil si aqui se alborotan por que michael jackson se volvio balnco imaginesen lo que pasaria donde todo esto nos fuera revelado FIN solo hay algo cierto entre cielo y tierra no hay nada oculto esperen con paciencia.
 
yo no se porque discuten por algo tan obvio, los Ovnis Existen, nada mas aqui en Laneros tenemos dos, La Cosa (a este lo coji porque todos sus post soncomo raros) y El GuMan (a este lo pille porque hay post en los que se sale el idioma Alienigena) :p:p:p
 
Ya habia visto en TV alguna vez algo acerca de esos circulos, son simplemente espectaculares y me parece dificilisimo que se lleguen a hacen tan gigantes y tan perfectos. Esto por momentos me pone a creer que si existen pero no se, todavia me quedo en la mitad.
 
Oesoto dijo:
Ya habia visto en TV alguna vez algo acerca de esos circulos, son simplemente espectaculares y me parece dificilisimo que se lleguen a hacen tan gigantes y tan perfectos. Esto por momentos me pone a creer que si existen pero no se, todavia me quedo en la mitad.
si en el universo solo existieramos nosotros los humanos, Habria un enoooooooorrrrrrrme desperdicio de espacio..
 
eso de los crops si es un gran misterio porque creo que seria muy dificil hacerlos tan perfectos jeje tendriamos que tener un espejo en el cielo para no equivocarnos y eso pues... de todas formas gran misterio
 
Hay una técnica que ya tiene sus buenos años, que no es para nada oculta y en cualquier biblioteca de ingenieria encuentras documentación y que permite llevar un diseño que realices en un plano a un área real de terreno: se llama TOPOGRAFIA.

En el libro "EL MUNDO Y SUS DEMONIOS" del genial CARL SAGAN, explican profusamente como se hacen estas supuestas "obras inexplicables".


Oesoto dijo:
Ya habia visto en TV alguna vez algo acerca de esos circulos, son simplemente espectaculares y me parece dificilisimo que se lleguen a hacen tan gigantes y tan perfectos. Esto por momentos me pone a creer que si existen pero no se, todavia me quedo en la mitad.
 
pinktomate dijo:
Hay una técnica que ya tiene sus buenos años, que no es para nada oculta y en cualquier biblioteca de ingenieria encuentras documentación y que permite llevar un diseño que realices en un plano a un área real de terreno: se llama TOPOGRAFIA.

En el libro "EL MUNDO Y SUS DEMONIOS" del genial CARL SAGAN, explican profusamente como se hacen estas supuestas "obras inexplicables".

Solo para annadir que ese libro es EXCELENTE. Lo lei por alla en 1999 o 2000, voy a ver si todavia lo tengo y lo vuelvo a leer :)
 
Exactamente... eso fue un fraude y hace muchos años los mismo que lo hicieron contaron como fue que lo hacían..., y todavía gente creyendo en eso...