Página para testear tu PC y ver si podrá ejecutar los últimos juegos

Cuentas de Gmail

Hola gente como estan? soy carlos de buenos aires y nuevo en Laneros. espero que consiga mucha informacion en esta comunidad .Queria comentarles que tegno 80 invitaciones de Gmail para regalarles a los integrantes de los foros . si les interesa envienme su direccion a carlos.cjuarez@gmail.com
 
carlosilcapo dijo:
Hola gente como estan? soy carlos de buenos aires y nuevo en Laneros. espero que consiga mucha informacion en esta comunidad .Queria comentarles que tegno 80 invitaciones de Gmail para regalarles a los integrantes de los foros . si les interesa envienme su direccion a carlos.cjuarez@gmail.com

aver.... primero que todo.... bienvenido a LANeros.com...

Segundo.... creo que te equivocaste de tema....

Tercero y esto no viene al tema.... puedes promocionar las invitaciones que tengas de Gmail en la parte donde firmas.... asi no tienes repetir el mensaje en cada tema que entres....

espero te haya servido este consejo.....

And now... I'm Dissapear...
 
Inciando test...
PAF IE6 ..
.. revisando el Need for speed underground..
instale futuremark... PAF!
instalado
algunos componente de su pc no fueron identificados..
¬ ¬

jejejejeje ... = es una buena herramienta pero un buen gamer sabe altiro si su makinita se la puede o no
 
la pagina no sirve de nada.. pura estupides esa pagina. me dice y que no puedo correr doom 3. cuando me canse de jugar perfectamente ese juego en mi pc.
 
Hombre, la pagina es medio util, pero solo como una simple referencia, (bastante remota xD) me paso una vez con un juego que segun la pagina disque me funcionaba bien, y nada, asi que.. :p
 
Esta pagina no la conocia esperemos sea buena.
Este juego, que juego, osea me quedo sin palabrar en cuanto a graficas (aunque lo malo que no permita configuraciones de video como en la mayoria de juegos), movilidad, jugabilidad, sonido, historia; pero siempre hay alñgo malo, en tre esas cosas malas esta esode la bateria, que pereza estar cargando esa &%··$%& bateria durante el juego, aemas se hace monotono y repetitivo, pelea-pelea-pelea, y salen y salen enemigos.
Pero será por que me gusta tanto el personaje que lo soporto.
Finalmente lo recomiendo muchisimo.
 
Buen aporte man.
Servira bastante para los que bajan juegos durante horas y luego se dan cuenta que no cumplen los requisitos minimos.
Le va un karmazo.

PD:Aunque algo viejo el tema xD

Saludos!