Página web del Senado sufre ataque informático tras la aprobación de la 'Ley Lleras'

anonymous.gif


Pocos minutos después de que la ley de derechos de autor en internet, conocida como la ‘Ley Lleras’, fuera aprobada en su primer debate en el Congreso, la página web del Senado dejó de funcionar.

¿La razón? Un ataque informático que se atribuyó el grupo conocido como Anonymous, que en Colombia se ha mostrado en desacuerdo con el trámite de esta ley, y que en otras ocasiones se han atribuido ataques a páginas web del Gobierno como señal de protesta.

En esta ocasión, el grupo le pidió a los usuarios de las redes sociales que le hacían seguimiento al primer debate de esta ley, que fue transmitido en ‘streaming’, que ingresaran a la página www.webloic.com y desde allí registraran el portal del Senado como objetivo. Luego debían presionar el botón ‘fire’.

Según dijo Anonymous, la página Webloic envía “paquetes de información al servidor (al cual realizan el ataque) hasta que este colapsa”.

“Este programa se utiliza para probar la resistencia de los servidores pero nosotros le damos otro uso”, agregaron.

Fuente: http://www.semana.com/nacion/pagina...tico-tras-aprobacion-ley-lleras/158478-3.aspx
 
que hptas, me lo pela, si van a hacer marchas avisenme, que desde que cerraron anonhispano, no estoy muy actualizado
 
que hptas, me lo pela, si van a hacer marchas avisenme, que desde que cerraron anonhispano, no estoy muy actualizado

dime la primera marcha q ha resulto algo en este pais?

aca todo lo q joda al pueblo es aprobado de una pero cosas como la libertad del garavito y como la ley contra los violadores de menores esas si q cuesta q las aprueben y avaces se ven en duda.
 
Aca en colombia mientras mas estos gobiernos de m.i.e.r.d.a nos claven mas nos bajamos los calzones, sociedad adormecida hpts
 
dime la primera marcha q ha resulto algo en este pais?

aca todo lo q joda al pueblo es aprobado de una pero cosas como la libertad del garavito y como la ley contra los violadores de menores esas si q cuesta q las aprueben y avaces se ven en duda.

X2 tiene toda la razón y ahora si veremos muchos de los laneros que decían no pasa nada todo seguirá igual y a mi no me afecta, que no se iba a aprobar dicha ley . :muerto:
 
dime la primera marcha q ha resulto algo en este pais?

aca todo lo q joda al pueblo es aprobado de una pero cosas como la libertad del garavito y como la ley contra los violadores de menores esas si q cuesta q las aprueben y avaces se ven en duda.

me-gusta.jpg


De acuerdo, acá las vainas que si merecen la pena aprobar, como las que nombras ni bolas les paran :(
 
Lo que hacen es intimidar mas al pueblo para mantenerlo sometido y hacer lo que les viene en gana, quien controla a los hps ladrones politicos que se roban billones de pesos haciendo monton de torcidos, quien los castiga y les hace devolver la plata?... NADIE!
 
dime la primera marcha q ha resulto algo en este pais?
Una que hicieron los motociclistas en Bucaramanga a comienzos de 2007 (o fue 2008). Aprovecharon la marcha para ubicarse y bloquear cada esquina importante en la ciudad. El Tiempo no describió todo como fue en realidad.

Volviendo al tema: aparte de rezar y de difundir a la gente los efectos de la Ley Lleras, qué más se podría hacer al respecto? LOIC todo el día hasta que accedan? Y el hecho de que la ONU haya subido el acceso a Internet a la categoría de Derecho Humano afectará en algo esto?
 
no todo el dia, 24/7

el pueblo no debe temer a sus gobiernos, los gobiernos deben temer a sus pueblos, pero esta manada de mariicas no hacen nada en serio
 
Es que el pais se acostumbro a las marchas, asi que ya no tienen el impacto que produciría en otros paises

aca marchan por todo

si se acabo el azucar...hay marcha hasta la plaza de bolivar
 
La marcha de los camioneros les funciono , es decir , si el mecanismo de presion , tiene implicaciones economicas, al parecer les duele y agilizan y ceden notablemente.

cuantos debates son?
 
Estos malditos del gobierno ya no saben que mas hacer para jodernos. Necesitamos unirnos y demostrarles que no pueden hacer lo que les venga en gana... Saldria a marchar sin ningun problema por NO LEY LLERAS

Pueden seguir a @Anonymous_Co en twiiter para que esten informados de todo lo que esta pasando
 
Es que el pais se acostumbro a las marchas, asi que ya no tienen el impacto que produciría en otros paises

aca marchan por todo

si se acabo el azucar...hay marcha hasta la plaza de bolivar

Totalmente de acuerdo, aqui el marchar ya es costumbre y no se ve reflejado como un acto de incoformismo.
 
Lo que estan logrando con estos ataques, es darles mas motivos para aplicar estas leyes, los mismo usuarios de internet, con los abusos que da la libertad de la red, y la explotacion de los derechos de autor, han obligado a la creacion de estas leyes, nos dieron la libertad y la usamos para robar, y ahora venimos a quejarnos.

No estoy de acuerdo con la intromision a la privacidad, pero tenemos que reconocer el por que de esta ley, cual es la justificación. Y por favor no me vengan con el cuento, es que no tengo plata, si fuera mas barato, y mucho blabla, que para el trago si hay, pero para el software, o el CD original no. la unica diferencia es que lo uno es mas dificil de robar que lo otro.

Primero eduquemos nos como ciudadanos y después salgamos a rompernos las vestiduras por que nos aplican leyes que nosotros provocamos.

Y estoy en contra de anonimus, y sus vias de accion. Ahora estamos a merced del parecer de un grupo de 20 o 50 jovencitos, que no tienen ni idea, de como funciona el mundo.
 
Lo que estan logrando con estos ataques, es darles mas motivos para aplicar estas leyes, los mismo usuarios de internet, con los abusos que da la libertad de la red, y la explotacion de los derechos de autor, han obligado a la creacion de estas leyes, nos dieron la libertad y la usamos para robar, y ahora venimos a quejarnos.

No estoy de acuerdo con la intromision a la privacidad, pero tenemos que reconocer el por que de esta ley, cual es la justificación. Y por favor no me vengan con el cuento, es que no tengo plata, si fuera mas barato, y mucho blabla, que para el trago si hay, pero para el software, o el CD original no. la unica diferencia es que lo uno es mas dificil de robar que lo otro.

Primero eduquemos nos como ciudadanos y después salgamos a rompernos las vestiduras por que nos aplican leyes que nosotros provocamos.

Y estoy en contra de anonimus, y sus vias de accion. Ahora estamos a merced del parecer de un grupo de 20 o 50 jovencitos, que no tienen ni idea, de como funciona el mundo.

amen totalmente de acuerdo
 

Los últimos temas