Página web no Abre

alexestevez

Lanero Reconocido
22 Feb 2004
219
Lo que pasa es que tengo una página web en Asp en mi PC, pero cuando instalo el mcafee ya no me la abre. he mirado ya varias cosas y nada que me funciona. No tengo instalado firewall de Mcafee, sólo de el Xp SP 2, pero este no es el problema ya que antes si funcionaba. UQe opción le debo mover al mcafee para que me deje abrir mi página
 
mijo, cuando yo usaba mcafee nunca me boto problemas con paginas en asp...
prueba con otro antivirus, a ver si es problema de antivirus, o problema directamente del mcafee
 
Es muy gracioso, el localhost si me abre pero la página mía no, he instalado el f-secure y no me abre ya ninguna de las dos, pero apenas los quito ya si funcionan. que será?
 
Seguro tenes cosas mal configuradas en las políticas de tu firewall que impiden el flujo de información cuando accedes por medio de la página tuya... Si posteas la página aquí podemos chequear si a nosotros nos abre o no.
 
Pues eso es lo raro ya que solo es cuando se instala el antivirus. El mcafee que instalo lo hago sin el firewall, entonces no se que pueda tener mal. Voy a publicar mi IP para que em ayuden a mirar si es mi seguridad
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas