::: P A R T I T U R A S :::

zoo

Moderador
Miembro del equipo
19 Jul 2004
5,821
Este tema lo creo con el fin de intercambiar partituras para cualquier instrumento musical, inclusive el de la voz.

Por lo pronto, necesito la partitura o la línea melódica en PIANO de My Way (A mi manera). Este tema lo ha interpretado mucha gente (Sinatra, Vicente Fernandez, Julio Iglesias, Poul Anka, Elvis Presly,etc). Estoy estudiando canto lírico y la profesora me pide partituras de los temas que quiera interpretar, el tema se irá trabajando durante este año para presentarlo enun examen final.

Si alguien la tiene por favor se los agradecería mucho.

Saludos
 
zoo, pero no sería más fácil tomar un MIDI y sacar la partitura con Sibelius ó con Finale??? Porque ponerse a buscar los jpeg/gif/pdf de cada partitura es muy demorado, sin decir lo complicado.
 
EfL-Montauk dijo:
zoo, pero no sería más fácil tomar un MIDI y sacar la partitura con Sibelius ó con Finale??? Porque ponerse a buscar los jpeg/gif/pdf de cada partitura es muy demorado, sin decir lo complicado.
Si... tenes toda la Razon, esa es la mejor forma para sacar las partituras ya que hay Millones de Midis por todas partes de casi cualquier cancion que se pueda uno imaginar... y la ventaja es que te muestra cada instrumento del Tema por separado, las podes imprimir y modificar como queras.
 
Sibelius, Finale? mmmmmmmmm Voy a buscar uno de esos a ver que tal. No había pensado en eso.

Gracias. Cualquier cosa vuelvo a preguntar jeje...

Saludos>
 
My way

aqui la encontre el guitar pro q no pesa tanto como finale pero finale es mil veces mejor eso si, no es la mejor version q he escuchado de esta cancion pero creo q te servira, tenia otra version mucho mejor con arreglos de un ex-profesor de mi hermano q es campo vives y era mejor q esta porq era para piano pero se me perdio cuando me la iba a aprender :muerto:

De casualidad nadie tiene boureé de bach? pero la partitura porq en guitar pro y power tab esta mala
 

Archivos adjuntos

  • Sinatra, Frank - My Way (Comme D' Habitude).zip
    2.8 KB · Visitas: 266
Ya le dije a tio Bito que me trajera Finale. Vamos a ver que tal.

No tengo Guitar para leer el archivo que está dentro de .zip :\

Será que me la puede conseguir en PDF o algo por el estilo?

Saludos
 
zoo, pero el Guitar Pro 4 Demo se la abre.

P.D. El Finale es muy bueno, no lo discuto, pero te vas a demorar un ratico largo aprendiéndolo a manejar :p Encargue el Sibelius que es más pequeño, pero igual sirve para lo que necesitas hacer.
 
el guitar pro es pequeño no es tanto como 5 mg o algo asi, el finale es muy bueno ademas de tener mucho mejor sonido, en pdf trate de conseguirla pero no la encontre es mas dificil de esa manera
 
Bueno lo que quiero es que cargue un MIDI y le saque la partitura en piano, eso es suficiente. :)

Aproveché que aun no me ha traido el Finale y le pedí el Sibelius para que trajera los 2 de una vez :D

Saludos
 
Carlos89, pero el sonido no depende del programa, eso depende es de la tarjeta de sonido que tenga uno instalada y del MIDI Mapper...

@zoo: En cualquiera de los dos programas se puede hacer eso, es fácil, abres el midi, seleccionas el tamaño de la hoja y eso te saca las partituras, luego seleccionas la pista/isntrumento que lleve la melodía, la extraes y la imprimes, y listo, cuento acabado.
 
no, el sonido depende tambien de la tarjeta de sonido pero el finale trae sonidos reales, es como los sonidos del guitar pro 5
 
Carlos89 dijo:
no, el sonido depende tambien de la tarjeta de sonido pero el finale trae sonidos reales, es como los sonidos del guitar pro 5
Pues hombre, si te refieres a los sonidos que tiene el Kontakt Gold para Sibelius, que permite exportar una partitura en MP3.... pues entonces no conozco los de Finale, peco por ignorante en eso... :(
 
genial

EfL-Uthark dijo:
zoo, pero no sería más fácil tomar un MIDI y sacar la partitura con Sibelius ó con Finale??? Porque ponerse a buscar los jpeg/gif/pdf de cada partitura es muy demorado, sin decir lo complicado.

los dos son geniales pero se me :alien:perdieron:muerto: y ahora no los encuentro sino en version trial
si alguien encuentra el link (mejor en español ó las ultimas versiones)en full verison o con el key de cualquier forma me sirve gracias:p:p
 

Los últimos temas