P20 / Lite / Pro - la nueva apuesta de Huawei

Huawei develó hace poco los esperados Huawei P20 Lite, Huawei P20 y Huawei P20 Pro. El Huawei P20 Pro cuenta con la primera cámara triple Leica del mundo, y tanto el P20 como el P20 Pro incorporan avances en Inteligencia Artificial sin precedentes, dando vida a nuevas e impresionantes experiencias fotográficas inteligentes.

En las próximas semanas veremos a este trío de celulares debutar en los mercados mundiales y en latinoamérica no será la excepción.

upload_2018-4-10_15-24-20.png


Las características principales de la serie HUAWEI P20 incluyen:

· Un avanzado sistema de cámaras para capturar más luz, más detalles y más belleza, incorporando una revolucionaria cámara triple, y con Zoom Híbrido 5x, en el HUAWEI P20 Pro, además de la cámara dual del HUAWEI P20, ambas desarrolladas de la mano con Leica.

· Innovadoras funciones fotográficas, incluyendo Master AI, que es que es una herramienta basada en Inteligencia Artificial para asistir en la labor fotográfica, así como HUAWEI AIS, una poderosa tecnología de estabilización de imagen impulsada por Inteligencia Artificial.

· Un sofisticado diseño con biseles apenas visibles, y nuevos acabados en colores degradados.

· El mejor desempeño, incorporando un procesador Krin 970 con una unidad de procesamiento neural dedicada, así como EMUI 8.1 basado en Android 8.1 para una experiencia fluida y Premium.

Un sistema de cámaras muy interesante:

upload_2018-4-10_15-26-52.png

El HUAWEI P20 Pro, que es el primer dispositivo de su tipo en integrar un sistema de cámara triple, obtuvo una calificación general de 109 puntos, que engloba 114 puntos en el apartado fotográfico y 98 en el de video, estableciendo un nuevo récord para cámaras de smartphones, colocándose además 10 puntos por encima de la mejor calificación recibida por cualquier dispositivo de la competencia. Por su parte, el HUAWEI P20 alcanzó una calificación global de 102 puntos, la segunda más alta de la historia de DxOMark, con 107 puntos en fotografía y 94 en video.

El "hermano menor", el P20 Lite promete ser un buen contendor en la gama media, que cada vez se está volviendo más competitiva, tomando características de sus hermanos mayores a un precio que confiamos sea muy atractivo.

Estamos pendientes de conocer los precios oficiales que estaremos informando, esperamos tener en nuestras manos pronto estos celulares y contarles de la experiencia de primera mano.

Edit 1: El P20 lite estará en preventa entre el 19 y el 29 de abril por $999.000
 
Última edición:
Laneros, tengo un problema, compré un Huawei P20 modelo EML-AL00 el cual al parecer no tiene código FCC, y me llega un mensaje que me lo van a bloquear, hay algo que pueda hacer??
 
Me ofrecen un P20 Lite en 500k nuevo, creo q es buen negocio, como les ha ido un año despues con sus P20Lite? Recomendaciones?
 
Gente, tengo una duda
Sé que el EMUI sirve para el p20 y p20 pro
Pero para el Lite?
Al menos funcionan los adaptadores usbC-Hdmi?
Cómo se activan
 

Los últimos temas