p2p 2010 - DC++

juanalvarez9

Lanero Reconocido
16 Sep 2007
175
buenas laneros, queria saber si esta semana van a hacer el server p2p local, para compartir mugre :chino:...

porque traje como 500GB pa llenarlas y tambien tengo como otras 500 para compartir
 
Esta caido el server?, pues ya comparti muchas GiB y solo le doy new y la ip 190.255.34.13, hay que hacer algo mas??

esto es lo que sale:

Connecting to 190.255.34.13...

*** Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder.
 
En linux no me deja instalarlo, cuando voy a ejecutar el make me dice que falta un directorio donde se deberia encontrar un archivo llamado tv.h alguien podria ayudarme? =)
 
ok ya lo solucione :D:D... pero ahora no conecta :S.... me dice connection closed, ya subi 9 GB de info... mmm voy a cacharrearle avr
 
nee no es el windows.... :D... jejje... yo creo saber que es... hace un año me pude conectar, pero este año como que uno no puede si no fue al campus jajaja... XD
 
el año pasado tambien fue asi... y me conecte de lo lindo... ajjj que cinta... me tocara hacer lo de la otra vez.... jejejej ;)
 

Los últimos temas