P4 o Centrino? Cual compro? Por favor una ayudita...

Green-Dog

Lanero Reconocido
17 Feb 2006
931
Hola a todos! Lo que pasa es que estoy a punto de comprarme un portatil y tengo un dilemita que es el siguiente: me estan ofreciendo un HP Pavillion con procesador P4 a 3.0 Ghz y un Toshiba Satellite con Procesador PM Centrino a 1.86 Ghz. ambos con 1GB de RAM DDR2.

Segun sus experiencias y conocimientos, quisiera saber cual de los dos tendria mejor rendimiento?? cuales son las bondades de cada uno??.... Tambien alguien me dijo que depende mucho de la marca del portatil, cosa que no entiendo.... Alguien que le haya cacharriado a ambos, Cual de las dos marcas seria mejor??

De antemano muchas gracias...!!!
 
El pentium M toda la vida... es mucho superior al pentium 4 y esta destinado para el uso que usted le va a dar

y es el mejor para portatiles ya que su performance/consumo(en watt) es muy buena con respecto al pentium 4... lo que le da muy buena autonomia
si usted no le importa la autonomia sigue siendo mejor el pentium M lo mismo ya que su arquitectura es mucho mejor que la del pentium 4 en todo sentido

hay muchos de estos temas hablados en Laneros le recomiendo que use el motor de busqueda
 
Aclaracion necesaria. Centrino es el nombre de la tecnologia movil de Intel, no es un cpu

Sin dudarlo, Ese Pentium M es muchisimo mejor que cualquier Pentium 4 sin importar cuanta sea la diferencia en gigahertz. Aparte de que la bateria te va a durar muchisimo mas y nunca vas a tener problemas de recalentamiento
 
hola lanero....

el centrino es el mejor para portatiles... tiene muy buen desempeño en aplicaciones...

sin dudarlo...suerte
 
Sip el centrino tiene un consumo de bateria muchisimo menor que el P4, ademas la relacion rendimiento-bateria en una machera. Exitos
 
Ok, Gracias a todos...!!! y hablando de marcas, dentro de los Laptops Centrino cual marca: HP, DELL, VAIO o TOSHIBA sera la mas carnuda o que ofrezca mas en: software, calidad, prestaciones en general?? Es que es la primera vez que voy a tener portatil y estoy reloco...
 

Los últimos temas