pa los que han jugado the leyend of zelda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
UWARRIOR dijo:
No sacaran uno donde LINK se eche a la muela a la princesa? Eso seria severeo jeje

JAJAJAJAJA eso si seria bueno... Algo asi como en los Caballeros del Zodiaco, en donde Athena acepta que esta enamorada de Seiya. Ya es como hora de que acepten que entre Link y Zelda hay algo, eso haria evolucionar la historia. Por ejemplo que Ganon lanzara un hechizo para que el amor de elos dos muriera, algo asi, por que siempre viendo versiones de 1000 años despues de la gran leyenda, Link niño, etc, etc ya empieza a parecer disco rayado.

Y si es cierto, el que no sepa Ingles, que no se le mida a un Zelda, pierde completamente la gracia ir matando enemigos por ahi sin saber por que se hace.
 
Si, la historia de zelda si parece disco rayado, pero mientras siga saliendo la seguire jugando.
PD: si, vacano aunque sea que admitan zelda y link alguito en el prox juego.
 
Bueno menos mal que me entero de eso de que pueden retrazar el Zelda, estaba pensando en comprar un GC sólo pa jugar ese juego (bueno puede que también me le mida al Resident eVIL 4) porque pa esperar que salga emulador pasarán como 10 años (apenas y se puede emular bien el N64 con todo y menos el GC)
 
yo dudo que lancen este zelda para revolution, cuando eso pasa, subitamente dejan de poner imagenes y video,s y ahì siguen campantes soltando prenda, ademas el mismimismo Iwata-san dijo hace poco que si salia para game cube, asì que yo no lo veo muy probable, sin embargo........ cualquier cosa puede pasar
 
Yo creo q ahora si lo sueltan pal Revolution, la espera de un juego de Zelda con la calidad de imagenes q se merecen a sido ya larga. No creo q pongan a esperar mas a los fans de este juegaso.
 
Supuestamente Iban A Lanzar Zelda Tp Ayer 1 De Noviembre, Pero No Se Que Paso, Hasta Donde Tengo Entendido Ese Juego Es Para Gamecube No?

Entonces, Ke Paso Que No Lo Lanzaron?
 
este juego es increible en especial wind waker ya que tienes inmensidad de mundo para explorar y la historia es muy original
 
como se te ocurre desprestigiar tan homenajeado y tan excelente video juego??? primero no sabes si quiera como se escribe... segundo si te aburres es porque no sabes para donde ir es asi de sencillo, Ocaria, Majora's Mask, a link to the past, excelentes juegos los mejores que he jugado en mi vida!
 
Johnny Deacon dijo:
Supuestamente Iban A Lanzar Zelda Tp Ayer 1 De Noviembre, Pero No Se Que Paso, Hasta Donde Tengo Entendido Ese Juego Es Para Gamecube No?

Entonces, Ke Paso Que No Lo Lanzaron?

Desde hace meses que lo aplazaron para el otro año. En la pagina oficial lo puedes ver.
 
Luis felipe14 dijo:
como les a parecido el juego la leyenda de celda, porqe sinceramente es muy vacano, pero lastima por el modo de juego, ha veces se vuelve aburridor pasar siempre por los mismos lados y matar los mismos montruos, pa saber que siempre se termina en donde se empezo, o que, opinen :-p

Primero zelda es con z y segundo como se te ocurre criticar a uno de los mejores juegos de todos los tiempos todos los zeldas que nintendo ha sacado son exelentes por eso se demoran tanto para sacarlos por su exelente nivel y lo que mas le alavan los criticos es eso que tu disque criticas ya que para ellos es un juego que uno puede jugar y jugar y nunca se va a cansar de jugar mas bien ese tipo de juego no es para usted asi que analise mejor los juegos y si va a comentar algo hagalo con argumentos por favor.

PD: perdon si fui un poco brusco pero amo a nintendo y amo a zelda.
 
majinzuleta dijo:
Primero zelda es con z y segundo como se te ocurre criticar a uno de los mejores juegos de todos los tiempos todos los zeldas que nintendo ha sacado son exelentes por eso se demoran tanto para sacarlos por su exelente nivel y lo que mas le alavan los criticos es eso que tu disque criticas ya que para ellos es un juego que uno puede jugar y jugar y nunca se va a cansar de jugar mas bien ese tipo de juego no es para usted asi que analise mejor los juegos y si va a comentar algo hagalo con argumentos por favor.

PD: perdon si fui un poco brusco pero amo a nintendo y amo a zelda.

Pues si fuiste un poco brusco... si hay que defenderlo pero tambien existen limites para eso.. solo es un consejo mio..

Kyo2004
 
kyo2004 dijo:
Pues si fuiste un poco brusco... si hay que defenderlo pero tambien existen limites para eso

Pero tocaba, porque este señor luisfelipe14 llegó primero hablando mal de zelda porque no sabe pasar una sección del jeugo, y además escribiendo zelda con C eso si es un supererros imperdonable.

y el nuevo Zelda Twiligth Princess si está confirmado para Gamecube, el retraso se debe a que va a ser totalmente compatible con el Nintendo Codename Revolution y el control del revolution no estaba finalizado, pero ahora ya anunciaron que el retraso de Zelda TP es porque va a ser para Gamecube, pero si lo jeugas en revolution lo vas a poder controlar con el control nuevo de revolution, es decir que va a tener 2 maneras de jugarlo, estoy esperandolo desde ya, que vaina tan bacana jugar el zelda TP con ese supercontrol o si no tienes revolution entonces jugarlo con el gamecube sin ningun problema en cualqueira de las dos consolas.
 
Edensoca dijo:
Pero tocaba, porque este señor luisfelipe14 llegó primero hablando mal de zelda porque no sabe pasar una sección del jeugo, y además escribiendo zelda con C eso si es un supererros imperdonable.

y el nuevo Zelda Twiligth Princess si está confirmado para Gamecube, el retraso se debe a que va a ser totalmente compatible con el Nintendo Codename Revolution y el control del revolution no estaba finalizado, pero ahora ya anunciaron que el retraso de Zelda TP es porque va a ser para Gamecube, pero si lo jeugas en revolution lo vas a poder controlar con el control nuevo de revolution, es decir que va a tener 2 maneras de jugarlo, estoy esperandolo desde ya, que vaina tan bacana jugar el zelda TP con ese supercontrol o si no tienes revolution entonces jugarlo con el gamecube sin ningun problema en cualqueira de las dos consolas.

Yo se moacho.. pero siempre hay sus limites.... ademas otra cosa este tema es de marzo.. asi que hagamos el intento de dejar morir el tema en paz.. :D

Tema Cerrado.

Kyo2004
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas