pa los que han jugado the leyend of zelda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Luis felipe14

Lanero Regular
15 Mar 2005
17
como les a parecido el juego la leyenda de celda, porqe sinceramente es muy vacano, pero lastima por el modo de juego, ha veces se vuelve aburridor pasar siempre por los mismos lados y matar los mismos montruos, pa saber que siempre se termina en donde se empezo, o que, opinen :-p
 
Zelda Aburrido???? nunca....

Luis felipe14 dijo:
como les a parecido el juego la leyenda de celda, porqe sinceramente es muy vacano, pero lastima por el modo de juego, ha veces se vuelve aburridor pasar siempre por los mismos lados y matar los mismos montruos, pa saber que siempre se termina en donde se empezo, o que, opinen :-p

Primero que todo.... Bienvenido a LANeros.com.... :p

Segundo.... de cual de todos los Zelda's hablas??... porque a mi parecer ninguno de los que he jugado es monotono o aburridor.... las historias son simplemente impresionantes (The Legend of Zelda: The Ocarina of Time, The Minish Cap, Oracle of Ages/Seasons...), en jugabilidad y manejo es sencillo y rapido de aprender.... es uno de los pocos juegos que desarrolla la inteligencia (y si no prueben con los acertijos de los calabozos finales....)... en fin un monton de detalles que hace que esta saga una de las mejores....

Esa solo es mi humilde opinión....

And now... I'm Dissapear.....
 
El Ocarina para mi fue el mejor. el primero tambien fue muy bueno, el de NES.
los ultimos no los he ensayado.
 
Correcto la versión del NES en ese tiempo fue brutal lo mismo que The Ocarina of Time para N64 creo que es uno de los juegos que más he disfrutado y no me parece para nada monotono, el que si me defraudo fue majoras y la de game cube aunque estan anticipando una muy buena versión para este año
 
A link to the past y Ocarina of Time son de los mejores juegos que he jugado en mi vida; de monotono tiene nada, es un juego sencillo pero no facilón, y te mantiene divertido, y esa sensación épica la tienen muy pocos juegos; esperemos que tal sale el Zelda de GC, promete mucho.
 
Pues deberá ser a usted al unico al que los Zeldas le parezcan aburridos, me imagino que se refiere a las versiones de SNES para atras, porque tanto "Link to The Past" como "Ocarina of Time - Master Quest" y de pronto se incluye tambien "Majoras Mask", son juegos sencillamente sublimes, los cuales en ningun momento llegan a aburrir de ninguna forma, al parecer lo que sucede es que se debió haber quedado varado en alguna parte de alguno de estos juegos y por eso dice "se vuelve aburridor pasar siempre por los mismos lados y matar los mismos montruos", ya que eso pasa cuando no sabe para donde se tiene que ir, la gracia de los juegos de Zelda siempre han sido: la historia, los acertijos, los calabozos, los jefes, etc..., son sencillamente juegos excelentes, excepto por el Zelda de GC con ese Link con pinta gay de Wind Waker, ese si despues de un rato me terminó hartando, el que si espero con ansias, es la nueva versión que se va a sacar en el GC, graficamente está impresionante, pero segun lo que se comenta, el juego esta a un paso de cancelarse para sacarse en la nueva consola de "Nientiendo", habrá que esperar, ya que no veo la hora de ponerle las manos encima. Hablamos.
 
Luis felipe14 dijo:
como les a parecido el juego la leyenda de celda, porqe sinceramente es muy vacano, pero lastima por el modo de juego, ha veces se vuelve aburridor pasar siempre por los mismos lados y matar los mismos montruos, pa saber que siempre se termina en donde se empezo, o que, opinen :-p

Pues si tiene el terrible atrevimiento de escribir Zelda con "C" pues es de explicarse que le parezca aburrida esta saga...
 
offtopic
VIDEOADICTO dijo:
pero segun lo que se comenta, el juego esta a un paso de cancelarse para sacarse en la nueva consola de "Nientiendo"
Uyyy marisol, link a este dato porque esta preocupante.... además la "nueva" consola de N se demora un ratico y el juego supuestamente ya está casi listo.


On:
Yo he jugado casi todas (me falta la de GC) versiones de Zelda, estoy de acuerdo con casi todos en cuanto a las mejores... además la versión de Gameboy "Link's Awakening" es fabulosa... me dejaron un poco desilucionado "Adventure of Link" y "Majora's Mask"

Este es el orden en que han salido...
The Legend of Zelda (NES) ▶ Zelda II: The Adventure of Link (NES) ▶ The Legend of Zelda: A Link to the Past (SNES) ▶ The Legend of Zelda: Link's Awakening (GB) ▶ The Legend of Zelda: Ocarina of Time (N64) ▶ The Legend of Zelda: Majora's Mask (N64) ▶ The Legend of Zelda: Oracle of Seasons (GBC) ▶ The Legend of Zelda: Oracle of Ages (GBC) ▶ The Legend of Zelda: A Link to the Past/Four Swords (GBA) ▶ The Legend of Zelda: The Wind Waker (NGC) ▶ Esperenado... "Zelda ?" (NGC?)
 
Yo los he pasado absolutamente todos , y ninguno me ha aburrido (el mejor en mi opinion es el ocarina of time y el Wind Waker.... el minish cap lo pase hace unos dias y tambien me encanto).

Vale aclarar que mi nivel de ingles es bueno y me ha permitido entender muy bien la historia (algo fundamental en los zeldas y los RPG en general) de cada uno de estos juegos.
 
Dudo muchisimo que el nuevo Zelda de GC lo pasen para la Revolution, simplemente porque según palabras de Iwata,el juego está casi listo, y, de todas formas, está confirmado que Revolution será retrocompatible con GC.
 
ADIDAS dijo:
Uyyy marisol, link a este dato porque esta preocupante.... además la "nueva" consola de N se demora un ratico y el juego supuestamente ya está casi listo.

Sorry, pero debido a que es una noticia extraoficial no puedo revelar la fuente de esta.

Pero como dije antes habrá que esperar, ya que ustedes mismos saben que asi el juego esté listo, no existe plena garantia de que este salga al mercado, ya que lo mismo ha sucedido con muchos otros juegos que ya estan listos y a ultima hora se cancelan: ej: Star Fox Dinosaur planet (N64), Resident Evil Zero (N64), Perfect Dark Zero (GC), etc... Hablamos.
 
disculpen pues, pero hablo del zelda de Znes, el que empieza en la casa, despues te llama una princesa, vas al castillo, y alli el "papa" del niño, te da la espada y el escudo.
porque de ahi pa arriba, la cosa se mejora un 100%
 
para mi zelda es el mejor juego que ha podido salir para alguna consola :bandido: y esa es mi opinion pero los que mas me gustaron fueron zelda: ocarina of time y zelda: majoras mask :cool:
 
juseru dijo:
para mi zelda es el mejor juego que ha podido salir para alguna consola :bandido: y esa es mi opinion pero los que mas me gustaron fueron zelda: ocarina of time y zelda: majoras mask :cool:

Huy como que no ha visto es nada desde esa época, más bien informese sobre juegos nuevos, Zelda es la berraquera pero mejores han salido y a montones !
 
VIDEOADICTO dijo:
ya que lo mismo ha sucedido con muchos otros juegos que ya estan listos y a ultima hora se cancelan: ej: Star Fox Dinosaur planet (N64), Resident Evil Zero (N64), Perfect Dark Zero (GC), etc... Hablamos.

Dinasour planet no saliò en nintendo 64 y si saliò Star Fox adventures en game cube porque la venta de rare se veia venir y querian amarrar a Rare con un personaje de Nintendo que no pudiera salir en otra consola, es falso que resident evil zero se hubiera planeado para Nintendo 64, ya que primero tuvo lugar el lanzamiento de resident evil remake para game cube y luego si saliò el RE0, y perfect dark zero no es que precisamente haya sido pasado para revolution ¬¬ nisiquiera alcanza a estar listo para xbox 1, (ni kameo, ni el supuesto banjo threeie, ni sabreman stampede....... al parecer solo Conker..... (y ghoulies)
 
Para mi Zelda representa uno de lso mejores juegos que he jugado auqnue he encontrado mejores. Pero a manera de saga representa mucho por la tradición.
 
Loriquero dijo:
es falso que resident evil zero se hubiera planeado para Nintendo 64, ya que primero tuvo lugar el lanzamiento de resident evil remake para game cube y luego si saliò el RE0
jajajajajajaja :p, antes de calificar de FALSO un comentario, por lo menos tenga la costumbre de informarse bien acerca del tema, para que asi pueda realizar las respectivas criticas o contradicciones con bases suficientes que las respalden; por si no se había enterado, Resident Evil Zero ya estaba confirmado y listo para el N64, practicamente en cualquier parte se consigue información, screenshots y clips acerca del tema; y por si le da pereza buscar, aquí le pongo una de ellas:
http://media.ign64.ign.com/media/012/012178/imgs_1.html
Hablamos.
 
pues ya se a mostrado mucho del nuevo zelda en los videos que rondan por la red, asi que no creo que lo pasen, el que si esta casi seguro que pasa de gc a revolution el el mario 128
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas