Pa Los Que Qieran Jugar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cornolio

Lanero Reconocido
27 Feb 2002
1,412
El proximo 13 y 14 de este mes, osea MAÑANA Y EL SABADO, de 9:00am, a 3:00pm, hay mini torneo de UT, para nuevones organizado por el Clan 'UnDead'. con el fin de promover la nueva generacion de la comunidad Gamer de Medellin.por pc's no se preocupen que aqui hay.y por platas, tampoco por que es GRATIS, :D .
La direccion del sito es carrera 45 N° 78-61. comfama de Manrrique,el la sala de computadores, serquita al centro de Medellin. ;) . mas informes en el 211 60 06.
quedan invitados todos los que quieran ir.


'UnDead'Cornolio.
:rocket:
 
Como dice 'UnDead'Cornolio la inscripcion es totalmente gratis y los equipos son buenos, esperamos el apoyo de la comunidad para que este evento sea todo un exito.

Suertes :pc2:
 
Por la sencilla razon de que UT es el juego por ecxelencia del clan UnDead que es el que lo organiza.
Porque por ahora solo queremos UT, y el dia que se realice uno de Q3, no se preocupe que de todas maneras se les estara avisando.

:reir:
 
Q3A no nos parece que cumpla las espectativas de masificacion que esperamos de los juegos, UT tiene mas perspectivas a futuro en el ambito local, ya que es menos exigente y menos "oscuro", tenemos que tener en cuenta que muchos de nosotros aun vivimos con nuestras madres y a ellas a muchas cosas que les "sollan" y hay que tenerlas contentas, en resumen, nos gusta mas; nos parece mejor; y estoy seguro, que tiene y tendra mas publico
 
Tambien por que nos parece mas rapido y teso UT. QUE Q3, ADEMAS PIDE MENOS EQUIPO UNREAL, depronto cuando la demas gente tenga con que comprar aceleradoras tesas lo hacemos, y cuando comfama tengan aceleracion de mas de 16 megas, lo haremos, no es por que nos paresca pelle Q3, pero si es mas compatible Ut.;)


Luego planeamos una de las que usted quiere.

suere

'UnDead'Cornolio
 
Lo que pasa es que como dice cL*Enigma"UT es para pobres" y pues hay vastantica gente por ahi que tienen Pc pero desafortunadamente no les da para jugar q3, mienras que UT corre casi que en cualquier maquina, a nosotros nos parece que este juego es bueno, y que con el las personas que quieran irse acostumbrando a los FPS puden hacerlo tranquila mente.

Todos los LANeros y de otros clanes que quieran asistir, estan cordialmente invitdos para que vallan y hasta juguemos un rato ,a...tambien pueden ir pro* si quieren ;)

Suertres :pc2:
 
Hehe, bacancita entonces la LAN, lástima que no sean de aquí de Bogotá pa pegarnoles los Inmundanos, de todas formas nos veremos las caras en alguna LAN.
 
por fin alguin que quiere LAN con UT, bakano hermano..... nos veremos en la proxina hyper LAN si chuchito lo permite.
 
Cauvi.................... Vos últimamente tenes delirio de persecución o algo parecido... Crees que todo el mundo está contra vos.... Ehhh.
 
yo no estoy de agrecivo, solo que esta ves va ha ser de UT, ademas no tenemos lisencias de Q3A.


'UnDead' Cornolio
 
Guardy tenes muchos mensajes como para que los estes repitienddo, asi vas a llegar a 3000 mensajes muy rapido, jajajaja

En cuanto al tema, muy vacano, pero UT, pues no se, cuando hagan una de Q3 me avisan.
 
Los que quieran ir todavia lo pueden hacer, mañana a partir de las 10 am hasta las 3 pm.
ANIMENSE a ir que es gratis quien sabe si el de Q3 lo sea jejejejeje.........
:reir:
 
Señores,

Les cuento que el evento fue todo un exito, gracias a todos los nuevos jugadores que asistieron que segun tengo entendido fueron mas de 60, y a todos los jugadores del UnDead Clan que fueron a ayudar a enseñarles a jugar a todas estas personas que algun dia pueden llegar a ser conocidas en el mundo del gaming.

Suertres :pc2:
 
Señores, tarté de asisitir pero me fue imposible, primero el deber y luego el placer... en otras palabras me tocó trabajar todo ese Sábado. Llamé a Cornolio para avisarle ke no podría asistir pero no hubo modo de comunicarme con él.

De otro lado, felicito a los de UnDead clan por este esfuerzo, realmente lo ke hicieron fue RULZ! Sería bueno ke para el próximo evento ke organicen, me contacten o contacten a algún webmaster de LANeros.com para publicar el evento en primera plana del sitio, tal cual le dije a Cornolio, así ke pilas pues para la próxima.

Gracias por su invitación, haré lo posible por asisitir al siguiente torneo de UT.

Siempre COUNT WITH THE GUARDIAN! :)

Suertex.

PD. Janos, creo ke es la segunda vez en mi tiempo en LANeros.com ke se me repite un mensaje, jeje, fue un desliz. :)
 
todo sea por la comunidad gamer de medallín, seguremos travajado por esto,
GRACIAS GUARDIAN, luego te pillas como se realizo, y todo el cazpaso.

SUERTES.


'UnDead'Cornolio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas