Pachter: PS4 superará las ventas de la Xbox One para 2016

2i8w3gy.jpg

El analista estima que el precio de las consolas no cambiará mucho en los próximos 36 meses.

De acuerdo con un reciente análisis elaborado por el archiconocido (y muchas veces odiado) Michael Pachter, en menos de tres años la PlayStation 4 llevará el liderazgo en ventas dentro de la industria de los videojuegos y superará holgadamente lo conseguido por las plataformas de Microsoft y Nintendo en el mismo periodo de tiempo.

Las observaciones del analista de Wedbush apuntan que para finales de 2016,Sony ya habrá vendido 37.7 millones de PlayStation 4, mientras que Microsoft se ubicará en 29 millones de Xbox One comercializadas y Nintendo apenas logrará sumar 20 millones de Wii U vendidos.

Con base a estas cifras, Pachter estima que los precios de las consolas apenas sufrirán algunos cambios en los próximos 36 meses, y dice que el costo de la PlayStation 4 podría pasar de USD $399 a USD $299, y el de la Xbox One de USD $499 a USD $350. Por otro lado, el analista apunta que las bajas ventas de la Wii U podrían llevar a Nintendo a recortar el precio de su consola a la mitad, por lo que el costo de la Wii U se ubicaría en USD $150.

Al respecto, Michael Pachter señala:

“Creemos que ‘ganar’ es importante para ambas compañías, y es posible que Microsoft reduzca el precio de su Xbox One mucho antes de lo que proyectamos. Si los precios del hardware bajan antes de lo que aquí hemos sugerido, es probable que las ventas tanto de hardware como de software crezcan a un ritmo más elevado”.

Finalmente, el analista de Wedbush señala que la venta de juegos crecerá un 10% este 2014, un 7% el próximo año y un 6% en el 2016.

FUENTE: Niubie
 
pues ya me lo imaginaba, el hard de la PS4 es muy superior y cuesta menos lo único que me motivaba a comprarme la XBOX ONE era el juego RYSE y resulto que es una MIER.D de juego, honestamente la unica consola que realmente parece next-gen es la PS4 por su hard mas potente, me imagino que en un año la XBOX ONE no podrá con ningún juego a 1080p, es mas ya hay juegos que se la comen viva, parece que la PS4 aguantara mas el paso del tiempo, ojala este equivocado.
 
pues ya me lo imaginaba, el hard de la PS4 es muy superior y cuesta menos lo único que me motivaba a comprarme la XBOX ONE era el juego RYSE y resulto que es una MIER.D de juego, honestamente la unica consola que realmente parece next-gen es la PS4 por su hard mas potente, me imagino que en un año la XBOX ONE no podrá con ningún juego a 1080p, es mas ya hay juegos que se la comen viva, parece que la PS4 aguantara mas el paso del tiempo, ojala este equivocado.

El hardware de la PS4 no es muy superior al del XBone... creo que la diferencia importante es la DDR5 vs DDR3, pero obedece a la arquitectura. Yo creo que la diferencia esta en el peso del sistema operativo dentro de cada consola, tanta vaina que le meten al XBone lo hace mas pesado y por lo tanto menos eficiente para los juegos.
 
Dejavu o esta noticia ya la habían puesto hace rato?

Enviado desde mi COWON Z2 usando Tapatalk 2
 
El hardware de la PS4 no es muy superior al del XBone... creo que la diferencia importante es la DDR5 vs DDR3, pero obedece a la arquitectura. Yo creo que la diferencia esta en el peso del sistema operativo dentro de cada consola, tanta vaina que le meten al XBone lo has 360 que la gente juraba yce mas pesado y por lo tanto menos eficiente para los juegos.
Es cierto y va a pasar igual que con PS3 vs 360 que la gente juraba y comia mocos que PS3 era tecnicamente una consola casi de otra generacion y a la final solo lso estudios internos apoyados con un buen tiempo de desarrollo y mucho $$$ eran los que mostraban una ligera diferencia. (no falta el que salga a decir.. uyy como se nota que no ha jugado GoW 3 o TLoU lol)
 
  • Me gusta
Reacciones: christflaco
¿PS4 superará las ventas de ONE para el 2016? ¿Luego eso no es lo que está pasando justo en estos momentos?
 
pues ojala que la diferencia no sea tanta como parece, las dos consolas se ve que son muy buenas pero por el momento me gusta un poco mas la PS4, no tengo ninguna de las dos ya que juego en PC, aunque la idea es comprarme una de las dos a finales de este año si la economía me lo permite.
 
Pues como dijeron por ahi la ps4 ya esta vendiendo harta consola, y eso que por lo visto sacaron muy pocas unidades para la demanda que tiene.
 
Yo no sabia que y avían gente que adivina el futuro en las ventas , se ve que el que hizo la predicción le gusta mas ps4 que Xbox one , que noticia tan pen#$#%%&#&&&&&&#ja
 
En diciembre uno entraba a la pagina de amazon y las pocas ps4 que quedaban las vendian intermediarios casi al doble del precio oficial.
En cambio la xbox juan se conseguia sin problemas.
 

Los últimos temas