Pack Muggins, Meegos, Winks y GIF para el MSN Messenger

FireWing

Lanero Reconocido
12 Abr 2004
1,452
Hola amigos LANeros.

Aquí les traigo un pack muy bueno y completo de muggins (avatares animados con estados de animo), meegos (Animados) y winks (Guiños).

El pack trae:

41 muggins.
5 meegos.
222 winks.

El archivo también trae un programa para instalar todos los archivos. Preferiblemente deben tener el Messenger actualizado a la última versión la 7.0.0813.

Primero que todo deben de abrir el Messenger e Iniciar una sesión. Una vez iniciada la sesión, ejecutan el programa e instalan los archivos que quieran.

Lo que deben hacer es seleccionar el archivo que quieren subir al Messenger y presionar el botón “Install”, después esperan a que les salga el mensaje “Install Complete!” y listo.

Una vez instalados los archivos los encuentran en el Messenger aquí:

-Muggins y meegos: Menú “Herramientas”, “Cambiar imagen para mostrar...” (Si dan click derecho sobre las imágenes podrán ejecutar diversas animaciones, estos son los estado de animo y los cuales cambian en una conversación)
-Winks (Guiños): Menú “Herramientas”, “Mis guiños...” (Estos los ejecutas durante una conversación)

Pruébenlo y me cuentan que tal!!!

Descarga: Pack MSN Messenger


Como mucha gente se descargo el pack desde el link inicial, al parecer se congestiono mucho, por lo tanto aquí les pongo otro link del que se pueden descargar el pack gracias a slypher:

http://rapidshare.de/files/1847675/...eegos_for_free_FIRST_READ_THE_README.zip.html

Nota: Primero entras en la página, luego en la parte de abajo das click en el botón “Free”, después te sale un contador de tiempo, esperas a que llegue a cero y te saldrá un link de descarga.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
zoo dijo:
Por casualidad no estarás hablando del "PMsn Paraiso" ?? :rolleyes:


Saludos

No, el PMsn Paraiso es un programa que sirve para bajarse cosas para el Messenger, pero al descargarlo no trae nada, lo que aquí coloco es un pack con todo ya listo =)
 
No puedo instalarlo mira el error que sale.
 

Archivos adjuntos

  • Error..JPG
    Error..JPG
    98.3 KB · Visitas: 1,253
Everson dijo:
No puedo instalarlo mira el error que sale.

Ok, lo que pasa es que seguramente te falta una librería, intenta lo siguiente:

Primero descarga el archivo “mswinsck.ocx” de aquí:
http://www.ascentive.com/support/new/images/lib/MSWINSCK.OCX

Luego busca en la carpeta C:\WINDOWS\SYSTEM32 el archivo llamado “mswinsck.ocx” y guárdelo en otra parte como backup. Si no está el archivo no importa.

Después copie el nuevo archivo que se bajo en la carpeta C:\WINDOWS\SYSTEM32.

Luego ve a inicio y ejecutar y escribe lo siguiente:
regsvr32 C:\windows\system32\MSWINSCK.OCX

Y listo, te debe salir un mensaje de que la librería se ha instalado exitosamente.
 
ET v1.0.2 dijo:
Mas Livianito el msn paraiso pa una conexion de 56k

Como te dije el PMsn Paraíso solo pesa como 250 kb pero es porque no trae nada, es solo el programa para comenzar descargar cosas, lo que aquí pongo son ya todas las cosas listas para instalar.
 
FireWing dijo:
Ok, lo que pasa es que seguramente te falta una librería, intenta lo siguiente:

Primero descarga el archivo “mswinsck.ocx” de aquí:
http://www.ascentive.com/support/new/images/lib/MSWINSCK.OCX

Luego busca en la carpeta C:\WINDOWS\SYSTEM32 el archivo llamado “mswinsck.ocx” y guárdelo en otra parte como backup. Si no está el archivo no importa.

Después copie el nuevo archivo que se bajo en la carpeta C:\WINDOWS\SYSTEM32.

Luego ve a inicio y ejecutar y escribe lo siguiente:
regsvr32 C:\windows\system32\MSWINSCK.OCX

Y listo, te debe salir un mensaje de que la librería se ha instalado exitosamente.

Gracias Fire, listo ya lo pude instalar y trabaja perfecto.

Un saludo.
 
Network dijo:
yo prefiero el MSN paraiso.. ese programa trae unos bugs.. y por lo tanto lo veo inestable!!

Cuales bugs, Sabiendo que solo se usa para instalar las cosas y ya, despues no hay que ejecutarlo para nada.
 
Creo que hay un malentendido. No hay que tenerlo corriendo para que funcione ni nada. Solo se usa para subir las cosas. O sea, yo aquí no estoy posteando un software, lo que pongo son los Muggins, Meegos y Winks y ya usted vera si los sube con el programa que viene o con otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
FireWing dijo:
Creo que hay un malentendido. No hay que tenerlo corriendo para que funcione ni nada. Solo se usa para subir las cosas. O sea, yo aquí no estoy posteando un software, lo que pongo son los Muggins, Meegos y Winks y ya usted vera si los sube con el programa que viene o con otro.

Socio!!! es estupendo el pack!!! se las mando, muy buen aporte... lastima que no todos se dan cuenta.
Gracias... llevaba siglos buscando muggins y solo habia encontrado 1 :p ja y era refeo...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas