Padres Divorciados o separados

La etapa más tenaz (como hijo) para que se presente una separación creo que es cuando uno está muy jóven y no puede más que ver cómo se separan los padres, y la adolescencia es mil veces más dura sin los padres ahí para guiar a los hijos, pues se tiende a que los hijos de padres separados (dependiendo la edad y la madurez que hayan desarrollado al momento de la separación y despues de esta):
1. Quieran corregir los errores de sus padres y formen luego hogares estables
2. Repitan la triste historia

A algunos de mis mejores amigos de la adolescencia se les separaron los papás y fue triste ver cómo la mayoría hicieron sus vidas de ahí en adelante, en medio del desenfreno, por no tener algún modelo positivo del cual aprender. Es una pena

Así lo veo yo.
 
Si es muy duro no ver a a mis papás ver juntos pk yo toda mi vida han estado juntos y como me acostumbre demasiado es mas fuerte pk recuerdas como era antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lord_Enrique dijo:
offtopic offtopic offtopic



dj after muchas felicidades de anticipado, io tengo 16 y el mio tiene 9 meses de nacido...

huyy hermano me gano...!!! :p pero bacano q uno pueda gozar full la vida con su hijo..desde joven ..OOJO es mi manera de pensar .. :|


<MCU>PzYkO dijo:
<MCU>PzYkO entonces tienes entre 17 y 18 años?? ah y felicidades por lo del bebé de tu firma

voy pa los 19 ahora en nov

graxias a los dos por las felicitaciones jejeje
 
la verdad pienso es que debemos dejar que si nuestros padres se separan espor que ya no se soportan mas no por que no se quiera en mi caso tengo 23 años y mis papas se separon cuando tenia 16 y pienso que era la mejor solucion en vez de seguir maltratandose tanto verbalmente como fisicamente y listo yo quisiera tener unos papas en mi casa pero a veces en la vida no tenemos lo que quisieramos
 
Lord_Enrique dijo:
Para estos Casos...
Estas canciones me ponen a pensar, pero a la vez me calman... Me hacen saber que hay historias iguales o peores... y me kedo un tanto trankilo, se las recomiendo... Hay mas, pero no voy a llenar el foro de letras...

Gracias.

Pero no por no colocar el tema que tocan, sino por los cantantes tan malucos.
 
UAC-dj@f+3R dijo:
huyy hermano me gano...!!! :p pero bacano q uno pueda gozar full la vida con su hijo..desde joven ..OOJO es mi manera de pensar .. :|

graxias a los dos por las felicitaciones jejeje

bueno no toca mas que aceptarlo y seguir adelante... si pa ke es la vida... para caer y volver a levantarse...
 
Bueno... pues en mi caso... mis papas nunca se casaron... vivieron "juntos" hasta que yo tuve 2 años y ya... tonces... pues nunca, he tenido problema en verlos así.

Mi mamá, nunca busco ni tuvo alguna relación con otro hombre, y no porque quisiera aun a mi papá, ni nada por el estilo... Yo creo mas bien que ella se puso bastante seria y se dedico a sus hijos (mi hermana 2 años mayor y yo) y realmente la admiro... ya que ella tuvo a mi hermana a los 24 años... mas o menos, y mi papá tenia 21... mas o menos...

Y desde ese entonces, mi mamá se ha dedicado a trabajar y a darnos todo lo que ha podido... Cabe aclarar que mi abuelita siempre la ha apoyado y gracias a ella, mi mamá le a quedado un poco mas facil... yo quiero mucho a mi abuelita... a pesar de que haya malcriado a mi hermana :p

Por otro lado, mi papá si ha tenido novias... pero nada serio como para llegar a casarse... ni nada por el estilo.

Mi papá igual siempre nos ha visitado, y la relacion entre el y mi mamá pues... muy pocas veces han discutido...

De todas formas, en mi caso, y de acuerdo con lo que he vivido... no hubiera preferido nada diferente... :)

Y si mi mamá quisiera tener una relacion con alguien... pienso que esta en todo su derecho... así que no creo que tendría problema con eso.
 
si pero eso es tambien mas bien pk te acostumbraste a verlos separados pk tenias 2 años cuando se separaron yo en cambio ya era grande y estaba acostumbrado a ke estubieran juntos
 
pero a lo bien es preferible que se separen a que se queden peliando todos los dias delante de los hijos, sabiendo que los que chupan son los pobres hijos
 

Los últimos temas