Paga tu suscripción a LANeros.com usando PayPal!

LOL! no se, yo siempre le mando MP a JulianD para que el haga la activación.
 
hola, soy de venezuela, como podria hacer para pagar con paypal, ya que no veo mi pais en la lista de paypal ni en la publicada en el primer post
gracias por su ayuda
 
pos yo soy de Honduras y no esta en la lista pero el pago ya esta.

una duda, como es lo del titulo personalizado?
 
omega37 dijo:
una duda, como es lo del titulo personalizado?

Control > Editar Perfil (parte izquierda) > En el campo "título de usuario personalizado" puede poner el titulo que desee y saldrá debajo de su nick.
 
Hola Julian, de casualidad no aceptas pagos por medio de moneybookers? alguna otra forma? tengo problemas con mi cuenta de paypal.
 
NO puedo crear una cuenta Paypal.!!! ):

no encuentro el Link...

aparte de que no me sale la manito en ningun lado!! ):



Ayuda!!! :)
 
Como puedo realizar el pago por medio de la cuenta, en paypal piden tarjeta de credito y yo no manejo eso..Gracias
 
Pero te pide tarjeta de credito para la creacion de la cuenta o para realizar el pago...

Salu2!!!

PD: Genial, en cuanti tenga unos pesitos me hago Plus!!!
 
5.50 te cubre el costo de la suscripción por un año. No hay que hacer pagos mensuales.

O estas pensando solo pagar unos meses y ya?
 
5.50 te cubre el costo de la suscripción por un año. No hay que hacer pagos mensuales.

O estas pensando solo pagar unos meses y ya?


...lo que pasa es que yo entendi mal:s... yo crei que era Por 1 Año habia que pagar 5.50 por mes hasta cumplir 1 año... pero ya esta aclarado...

Gracias! ;)

Saludos!
 
pasa igual con el link en donde dice como se paga por medio de una transferencia de fondos, por favor los moderadores revisen los links, gracias
 

Los últimos temas