Pagarán 25 millones de pesos al 'hacker' que logre burlar seguridad de un iPhone

El concurso, que es patrocinado por la empresa de seguridad Tipping Point de 3Com, premiará a quienes sean capaces, además, de 'hackear' un celular con Symbian, Windows Mobile y Blackberry.

El tradicional concurso llamado Pwn2Own, tendrá la premiación final durante la conferencia de seguridad CanSecWest el próximo 18 de marzo en Vancouver, Canadá.

La competencia premiará con los 10.000 dólares a quien logre, mediante un correo electrónico, un mensaje de texto una página de Internet contaminados, hacer funcionar un programa maligno en alguno de los teléfonos antes mencionados.

Dentro de los retos también hay premios a los expertos informáticos que logren burlar la seguridad, en el menor tiempo posible, de sistemas operativos de Microsoft, Apple y Linux, así como de los distintos navegadores de Internet.

Información del concurso en este enlace.

FUENTE
 
y quien dijo que el crimen no paga XD ya hasta lo incitan jajaja, pero = se ven muy seguros en dar tantas cantidas de dinero aunque yo sinceramente"si fuera hacker no me mostraria en publico y menos darme a conocer" un saludo a todos. y buena la nota
 
Despues de este concurso, terminaran contratando a los hackers ganadores para que mejoren la seguridad que ellos mismos hackearon.

Creo que ese es uno de los tantos objetivos, reclutar expertos enemigos, para convertirlos en expertos aliados.
 
Si, asi como el fbi va a cazar talentos a las convenciones de jakers gringas, pues los fabricantes de moviles hacen lo mismo
 
y quien dijo que el crimen no paga XD ya hasta lo incitan jajaja, pero = se ven muy seguros en dar tantas cantidas de dinero aunque yo sinceramente"si fuera hacker no me mostraria en publico y menos darme a conocer" un saludo a todos. y buena la nota

hackear no es un crimen noobbbbbbbbbbbbbbbbb!!!!

deberias saber el significado de lapalabra hacking
 
hackear no es un crimen noobbbbbbbbbbbbbbbbb!!!!

deberias saber el significado de lapalabra hacking
bueno el hacker se pude indentificar como 2 modalidades los buenos y los malos en este caso m referia a los malos.

no se si te consideras un hacker o cracker , pero " la palabra significa experto de una rama en si de la imformatica",
craker es el terminos mas usado para los malos pero dentra casi en usa mismas palabra para definicion de todos"hacker".
te djo para que te documentos mas antes de tratar de ofender.

In common usage, a hacker is a person who breaks into computers.[URL="http://en.wikipedia.org/wiki/Hacker_%28computer_security%29#cite_note-crackdown-0"][1] The subculture that has evolved around hackers is often referred to as the computer underground. Proponents claim to be motivated by artistic and political ends, but are often unconcerned about the use of criminal means to achieve them.[2] [/URL]While other uses of the word hacker exist that are not related to computer security (computer programmer and home computer hobbyists), they are rarely used in mainstream context.


no c en que contexto vives.:muerto:
 
Creo que ese es uno de los tantos objetivos, reclutar expertos enemigos, para convertirlos en expertos aliados.

Definitivamente, eso es una gran estratejia de las empresas, pero bueno, que te paguen por eso es excelente
 
jeje pues la nota esta interesante ahora falta ver quienes son los que asistiran... alguien de aqui participara?
 
hay que ser un teso para hacer algo como eso, la gran pregunta es si en colombia habra personas con los conocimientos sufucientes para ganarse esa platica XD
 
el concurso esta bueno lastima que no dejen montar aplicaciones no firmadas, por que un sms de a muerte en nokia o el blackhole de blackberry o un bluexecutor en mobile 6 en 1 minuto y uno pela lo que sea. yo tengo blacktrack instalado en mi iphone(****** celular tan gomelo no asta que instale BT no serivia para ni damier) y mola mucho.
 
no lei completo el asunto pero en el 1er momento pense k solo era desblokear todo el sistema...por k aki ya los desblokean en 20 minutos delante de uno mismo y le meten cuanto programa uno solicite sea cual sea el modelo y operador!
ahora infectar un terminal windows no es dificil ya he visto varios con ese problema k los traen para formatear y reinstalar el sistema, symbiam solo el n85 de softbank tiene ese problema en iphone no los he visto por k casi nadie los compra...pero seguro k si se debe de poder...
 
Me imagino que este año se demoraran menos, el año pasado se demoraron 30 segundos en infectar y vulnerar un sistema Mac (PC), me imagino que cuando llegue la hora de eso el iPhone lo desbloquearan en el mismo tiempo o menor
 
Ya fueron a Fedecafe? lo ke no se hace allá... no se hace en ningun lado... je jeje no mentiras....

Lindos estos pues! estimulando el fraude... :p
 
los que quieren es reclutar a estos manes
y si fuera un hacker como mencionan en los primeros post no me escondeia al contrario iria haber si me contratan jeje
 

Los últimos temas