Pagarias Por Un Abrigo De piel Carisimo ?

  • Iniciador del tema DC-Koopa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

DC-Koopa

Guest
[
En La Actualidad, es de lo mas normal ver a nuestros idolos o figuras,o hasta deseos, luciendo extravagantes abrigos, hecho con piel de animales...

cosas que para mi estan violentando nuestro sistema terrestre...

aqui les dejo este link para que vean un video de donde sacan estas pieles:

http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure/spanish.php

fourrure%20de%20luxe.jpg


fourrure.jpg
 
3 2 1.. juaaaaaaaa!
koopa yo no sabia q a ud le interesaban esos temas de tipo moda
respecto a la pregunta..
yo no pagaria por eso ni loco
 
s0n1c dijo:
3 2 1.. juaaaaaaaa!
koopa yo no sabia q a ud le interesaban esos temas de tipo moda
respecto a la pregunta..
yo no pagaria por eso ni loco


lo que quiero dar a entender con esto , es pa que veamos que tan crueles somos nosotros los humanos
 
Son bastante insensatos los que adquieren esa clase de moda... Afortunadamente ya hay confeccionistas que utilizan solo sinteticos. Esperemos que la gente no sea tan sobervia y que coja ejemplo.
 
si, eso ya lo habia postiado firspin hace mucho, me acuerdo que el videito me arrancó lagrimitas :(
 
No estoy de acuerdo con esa matanza..........esas pieles se ven hermosas sobre los animales no sobre los seres humanos.
 
Nobunaga dijo:
No estoy de acuerdo con esa matanza..........esas pieles se ven hermosas sobre los animales no sobre los seres humanos.

Excelente post
 
El ser humano siempre atenido envidia y miedo de los animales, los antiguos se vestian con pieles de animales salvajes para obtener asi sus poderes, es el simple echo de que el ser humano no posee ninguna cualidad a parte de su cerebro.

Salu2.
 
baaaaa
pobres animalitos....carajo !!!
la verdad es q ni q me lo regalen ...pq aca en Quilla hace cule calor ..jajajajaj

pero en serio...pobres animalitos....
 
Yo no kompro eso ni por el ***************, no me gustan.
Debería ser un krimen!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas