Pagina con TV, radio, musica, chat, clasificados y otras cosas

ciberganador

Lanero Reconocido
15 Feb 2006
1,132
Hola:


Bueno pues algunos ya deben conocer mi pagina www.paticolombiano.com

La monte desde octubre de 2008 pensando en que la gente que está fuera de Colombia pudiera ver tv y tener contacto de alguna forma con su tierra natal. Todo es gratis y se financia con publicidad como lo hacen la mayoría de webs.

Pongo este post para preguntar su opiníón de la web y que tambien me digan que otras cosas podría poner en la web.

Gracias por sus opiniones.


Jothanes Muñoz
CiberGanador
 
Muy util su pagina, me ha servido para ver los partidos cuando no me dejan utilizar el TV de la sala... lol.
Y ps una idea/sugerencia, podria dejar todo el fondo de pagina de negro o un gris oscuro, me parece mas descansado para la vista mientras se ve los canales ;)

salu2!
 
Muy util su pagina, me ha servido para ver los partidos cuando no me dejan utilizar el TV de la sala... lol.
Y ps una idea/sugerencia, podria dejar todo el fondo de pagina de negro o un gris oscuro, me parece mas descansado para la vista mientras se ve los canales ;)

salu2!

Hola ... bueno tambien es la idea que se pueda ver tv en el pc para cuando el tv esté ocupado o uno no quiera lo que el resto de la familia si.

He tomado tu sugerencia en cuenta y pues la web esta en negro el fondo... ahora bien no se si te refieras a que toda la web esté en negro, es decir toda el fondo de la ventana donde está cargando.

Jothanes Muñoz
CiberGanador
www.paticolombiano.com
 
Saludos, estube en tu pagina esta muy bien, te felcito. Por otra parte no pude ver TV colombia, hay alguna manera de ver este canal?

Hola gracias por tu apoyo. Estamos mirando la opción para que los usuarios puedan ver TV Colombia ya que lo preguntan mucho. pero pues por ahora no he visto quien lo transmita en algunos de los sitios de streaming.

Igual estaremos atentos apenas se pueda poner.


Jothanes Muñoz
CiberGanador
www.paticolombiano.com
 
Hola:


Estamos poniendo emisoras regionales.
Y tambien vamos a poner esta semana un sección de fotos que ha tomado un familiar mio muy afiebrado por el tema de las fotos.

Esperamos sus visitas y sus comentarios.


CiberGanador
www.paticolombiano.com
 
Felicitaciones por la pagina, les faltan algunos canales más pero esta muy bien la iniciativa
 
Felicitaciones por la pagina, les faltan algunos canales más pero esta muy bien la iniciativa

Hola cArlos075, gracias por tu comentario precisamente ya estamos mirando como aumentar el número de canales.. deben tener en cuenta que nosotros no transmitimos los canales, esos lo tomamos de otras páginas, así que en ocasiones la gente pone canales y luego los quitan... estamos controlando eso pero no siempre es posible.

ciberganador
www.paticolombiano.com
 
la página ofrece buen contenido, sin embargo tengo una curiosidad:

Si usan justin.tv, ellos por lo general toman el video de una webcam. ¿Ustedes como toman la señal de los canales? ¿Usan alguna capturadora de video? ¿Algún encoder?

Salu2
 
la página ofrece buen contenido, sin embargo tengo una curiosidad:

Si usan justin.tv, ellos por lo general toman el video de una webcam. ¿Ustedes como toman la señal de los canales? ¿Usan alguna capturadora de video? ¿Algún encoder?

Salu2


Con una tarjeta de TV/radio el lio a veces es configurar que se pueda poner el sonido al canal.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aaah compa, gracias por la información... y por los servicios de su pagina. Se le agradece con visitas para que le vaya sumando ahi los anuncios :p:p:p:p:p

¿Piensan adicionar más canales en el futuro?

Salu2
 
aaah compa, gracias por la información... y por los servicios de su pagina. Se le agradece con visitas para que le vaya sumando ahi los anuncios :p:p:p:p:p

¿Piensan adicionar más canales en el futuro?

Salu2

Hola ..

con gusto prestamos el servicio .. hay cualquier ganancia que se pueda adicional por la publicidad pues excelente asi pagamos algunos gastos que implica tener el canal 24 horas.

Estamos mirando para poner cada vez mas cosas en la página.

CiberGanador
www.paticolombiano.com