Pagina de Starcraft Medellin

SolidUnclean

Lanero Reconocido
15 Mar 2002
360
Para todas las personas que aprecian el valor de un buen juego como Starcraft. El Solid Team ha creado un sitio con las últimas noticias del mundo de Starcraft, ademas de toda la informacion necesaria para adentrarse en el juego, estrategias y replays de los mejores jugadores del mundo.

Ademas las traducciones de los briefings de las 6 campañas de SC y BW.

esperamos que nos visiten en:
www.solid-starcraft.cjb.net
 
Hola hombre. Muchas gracias por la página. Apenas llegue a la casa la revizo con detenimiento.

Estoy seguro que al resto de personas les va a interesar mucho!.
 
Por fin!!!!!!!

Casi que no terminas esa cosa, buena esa Solids, digan pues pa cuando es el torneo.

Suertes ;)
 
holas

Esta interesente su pagina, tambine les queria preguntar si ustedes juegan por inet por medio de battlen-net u otro medio como FSGS o gamei ya que nosotro tenemos clan aqui en cali y ya llevamos varios años jugando y somos mas o menos experimentados si quieren algun reto como por diversion claro por inet por favor nos avisan.....

http://broodsx.cjb.net

Mucha suerte...
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Nosotros jugamos en FSGS y a veces en Broodwar.com. aSi que para arreglar un juago con alguno de nosotros entra al foro de la pagina y ahi cuadramos.
 
Excelente su pagina, los felicito... a proposito, cuando este de nuevo en un nivel mas respetable (deje de jugar como 5 meses por queno tenia pc) les aviso para que hagamos unas cuAntas batallas,
 
Erda man la pag esta buen, yo empece a jugar Sc y quiero saber en que canal de fsgs entra?, porque e mirado colombia-1 y nunca ahy nadie¡
 
Ahora si

Si es verdad la pagina no estaba cargando

Lo que pasa es que el servidor estaba caido desde hace dias, pero afortunadamente la pagina esta en linea otra vez.
 
Esta bacana la pagina, que bueno que vallamos creciendo poco a poco, nosotros tambien estamos empezando a construir nuestro web site, pero no incluimos tantas noticias de SC ya que es una pagina variada, podriamos intercambiar links y colocarlso en cada pagina...
suerte
 
Originalmente colocado por MigPosada
En Battle.net para Diablo II el canal Colombia-1 siempre esta como un desierto.

esta imagen es de la pagina de unos manes de aqui de Colombia, y se ven personas en el canal Colombia-1, la pagina es
(la coloco si el permiso de ellos)

http://www.colombian-gamers.cjb.net/

Esta es una pic tomada el viernes pasado en la noche , casi nunca se ve tanta gente en col-1 no? y mejor aun un seg antes habia 11 si 11 personas. a esa misma hora el mex-1 no dejaba entrar pq estaba lleno ya (BY SPARC......
 
huy, yo le juge a ese man de cg-Balin, me ownio por un error =(

cuando yo entro a bnet me entra siempre a col-1 pero alli uno no ve a nadie y tonces em voy a mex-1 ke alla si hay gente ke juega un resto, casi siempre los viernes o sabados en la noche se hacen torneos relampagos de unos manes de un clan de chile, tonces pa que los que quieran entren a mex 1 y alli siempre andan invitando a los torneos, es con pagina, brackets y ketales.
 
He visto algunos replays de manga y exec y juegan bien; pero el resto del clan no esta en el mismo nivel.

Por otro lado, el rumor es que todo el gin-clan se va a dedicar a Warcraft III. lastima porque a nosotros nos habria gustado retarlos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas