Pagina de Starcraft Medellin

Lo que yo dije sobre el canal Colombia-1 era en Diablo II y hace como 1 año o dos (cuando recien compre el juego). Tal vez ahora hay más gente.
 
El canal Col-1 de Starcraft y Broodwar tambien se mantiene vacio; sólo hay gente los viernes y sabados en la noche, y eso que nunca pasan de diez. Y eso sin hablar de FSGS, porque en el Col-1 de ahí ya espantan de lo solo que se mantiene.
 
Baje la beta de warcraft 3, pero solo es multiplayer y solo battle net, alguien sabe otro server donde pueda jugarlo?
 
Esta muy buena su pagina, me gusto mucho como quedo el logo del clan en la valkrie.

Pero lo mejor es la animacion del marine "smoke weed everyday" jajaja... excelente.

Pero deberian poner mas info de uds... Ahh y escribir Solid Team separado :)

De todos modos felicitaciones.
 
OEEE, yo me mentengo por las noches en FSGS, apenas me estoy acostumbrando a esto de los juegos 1v1 pues cuando jugabamos los del Clan jugavamos era puros 4v4,3v3 o 2v2 o a veces 1v7, 2v6 o cosas asi, en todo caso me gustaria jugar con ud para ir aprendiendo estrategias y cosas asi.

PD: Ya le gane a Argos, asi halla sido un golpe de suertes :p

jejje

Suertes :pc2:
 
hey gracias. nosotros no tenemos canal fijo, podemos estar en mex, per, bol, chl, y col. hay que aclarar una cosa: el único que sabe jugar es moko_yonqui, los demás somos unos petardos newbies.
vamos a poner más info sobre cada uno, música hecha por los leñadores de moho (es un grupo cuyo instrumento musical es un software llamado fruity loops. los integrantes son moko_yonqui y phmoho_yonqui [yo]), y otras que nos encontremos por ahí.
HEEEEY. les dejo la dirección de los leñadores de moho (aún no hemos montado todas las canciones).
www.moho.bigmoron.com si es que alguien se baja alguna canción me puede enviar sus burlas al correo
phmoho@hotmail.com
 
ya vi la pagina ;) ta como vacana, ya me vaje los replay pero no los he visto, veo ke han jugado con los Solid osea ke son de por aki ;) algun dia arreglamos para ke jueguen contra nosotros, haaaaa vi en su pagina hablar de un rata_yonqui yo iva a jugar una ves contra él, pero como ke tenia mala coneccion tons no pudimos, espero ke un dia de estos si podamos jugar y frescos mijos ke yo tambien estoy en etapa de aprendisaje y creo ke puedo decir ke soy el mas teso de mi clan para SC tonces imaginese como estara el resto...pero eso no importa yo se ke algun dia vamos a ser muy tesos.

Suertes :pc2:
 
Spitfire yo creo ke si puedo...cuadremos a ke horas y a y en ke canal nos encontramos y si otro se kiere apuntar agale pa que juguemos un rato bien vacano.
 
ahi pongo el replay pues pa ke lo pillen ;) , yo soy nov@to tengo ese Nick por ke me lo coloke para aprender a jugar en fsgs, pero ya que se un poquito mas ahora si juego como DraivEn por si me ven por ahi.

Suertes :pc2:
 
Eso del golpe de suerte no me lo creo por que Draiven me parece muy teso , aun que la verdad yo soy mero marrano y para acabar de ajustar demalas , imaginense que estuve jugando en battle net con la cuenta nov@to en 2 vs 2 y me tocaron unos aliados mas pobres , a uno lo droopearon(no se como se escribe) y ese era el mas omenos y el otro se dejo hacer un ofenci canon y ni siquiera resistio mientras yo lo ayudaba hay mismo se salio (Cobarde) la verdad mi esperiencia fue algo traumatica, espero que en un futuro mejore, aunque yo creo que si por que por primera vez en mi historia le gane a un terran, esos son muy duros sobre todo cuando es la guardia elite, esos no son terran son TEZERG se propagan como un virus.
 

Los últimos temas