Pagina de Starcraft Medellin

pues Unclean: tadabia sigo jugando en fsgs porque me parece mejor, aunque puede que sea porque fue donde empece a jugar.

Si ya vieron el replay me gustaria que me dieran algunos consejillos los que saben jugar bien para ver si puedo mejorar algun dia.

Suertes :pc2:
 
jugar contra la cpu, a veces es bueno para subir la moral antes de un combate de verdad. :reir:

toto.gif
 
A este toto si le gusta marranear al computador ome, yo ya no le encuentro ninguna gracia jugar contra el pc, pues es muy estupido y uno despues de haber jugado unas cuantas veces con el ya se le conoce todas las formas para ganarle y a demas el computador es el unico pendejo que le manda a uno todos los Drones, SCV o Probes para matar el mansito que uno manda para ver donde esta el otro y cuando uno le daña la base principal ya empieza a mandarle ataques todos stupidos y a veces asi tenga suficiente mineral no se preocupa para seguir jugando en forma y asi le quede solo una estructura el hijuemadre no se rinde y tiene uno que ir a buscarlo por todo el mapa a ver donde tiene escondido el pylon, en fin que pereza jugar contra el pc pero a veces le toca a uno :( .

Suertes :pc2:
 
Es que la forma de atacar del pc siempre es la misma vaina... llega ya hace rush... despues empieza a mandar unos ataques todos maric@s como de a 4 unidades... se gasta todo el mineral y ya uno va le destruye 3 defensas y acabo el juego...
 
Si ya me se toda esa carreta, pero lo cierto es que aun soy un marrano y el computador me patea de vez en cuando.

Es mas podria dar catedra de como perder de manera humillante con el computador o con cualquier otra persona. :reir:


calav.gif
 
Si las CPU son bastante predecibles.

En cuanto al juego de Draiven pues no me considero "de los buenos" pero aqu va mi impresion:

Buen movimiento, lo tomaste por sorpresa, pero no se si era pq ibas por una strat especifica, pero te demoraste en la produccion de unidades. Ademas debiste haber regresado antes los DT a defender tu base, haberte quedado en la base de Argos hizo que el final del juego se convirtiera en una carrera del que eliminara edificos mas rapido. Si hubieras regresado al menos 1 o 2 de los Dark Templar antes, habrias terminado el juego con una amplia ventaja.

No se si esten de acuerdo conmigo
 
Gracias unclean ;) todo eso me sirve, pero yo si tenia un DT a mi base, fijese y vera, bueno...eso creo.

Suertes :pc2:
 
Hey! me gustaría ir a la UdeA a ver jugar a estos poderosos de SC, y a conocer a la gente de Solid Team, tal vez me animen a retomar la estrategia, jeje.

Estaré pendiente de ContraSólido.
 
Ya hemos recibido varias quejas de personas que no les carga la pagina... pero yo personalmente nunca he tenido problemas para cargarla desde afuera, así que no se que este pasando.

Si alguien nos pudiera ayudar con eso estaríamos muy agradecidos.

En cuanto al comentario de Guardian, para el Solid Team sería un placer invitarlo a ver uno de nuestros Contrasólidos; pero creo que un torneo sería mas interesante.:cool:

Hay un torneito cocinandose para el mes entrante, espero que todos asistan, incluso los que no juegan pero disfrutan ver jugar;) .
 
Pues yo todavia juego contra el CPU por que todavia me gana y ademas ya les conte mi esperiencia traumatica en internet entonces , por el momento voy a seguir asi .
Bueno lo del torneo en la unal ya es un hecho(practicamente) entonces ya no hay escusa por que va a ser gratis, entrada libre y ademas los que no nos conocemos va a ser una buena fecha para eso y distencionarnos un poco, asi que el que no vaya no tiene escusa .

PD:para mas datos de el torneo de SC para los que no sepan, visiten la pagina del solid o comuniquesen con Doc_Zenith, con Blade Templar y publica tus incognotas en el foro respectivo.Gracias.
 
Pues yo todavia juego contra el CPU por que todavia me gana y ademas ya les conte mi esperiencia traumatica en internet entonces , por el momento voy a seguir asi .

El asunto es que si uno solo juega contra la CPU entonces se acostumbra al tipo de ataques que esta hace y cuando juega en Multiplayer igual lo marranean.

A mi me parece que jugar contra la CPU es util no para ver si uno es capaz de vencerla, sino para intentar tacticas, building orders, etc; asi cuando los va a hacer contra un humano ya tiene preactica.
 
Ves de todas maneras jugar con la cpu tiene algo de utilidad.

aunque siempre que intento algo contra esta, me da meras pelas,
pero bueno algun dia me vengare de los que me marranearon, incluyendo al cpu. :reir:

 valkyrieFull.jpg
 
Si tiene algo de utilidad, pero, a mi modo de ver, jugar mucho contra la CPU puede terminar dañando tu estilo de juego en multiplayer.
 

Los últimos temas