Paginas de cheats

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La pagina esta bien lo unico de cheatcc es que le han puesto mucho barner.
 
Solo les digo dos cosas...........

1º. Los CHEATERS SON LOS PEORES JUGADORES y MAS BAJOS, QUE CONOZCO.....NO SABEN HACER NADA SIN CHEATS, NO GANAN UNA SIN CHEATS, QUE HARTERA JUGAR CON CHEATERS.......Ban a los cheaters.

2º. OJO con los links de paginas de w.ar.ez, o s.eri.als o cr.ack.s......... LES BORRO EL FORITO DE UNA.

Lo del punto dos, para que no hayan despues lloriqueos ni nada parecido.....como paso en el foro de "INTERCAMBIO DE JUEGOS ojo NO PIRATERIA".
:eek:ldman:
 
Jajaja tranqui son solo cheats.
Y yo no soy un cheater todos los juegos me los paso a pulmon de pronto que use una guia estrategica para destrabarme como en morrowind si es el caso pero no nada mas de eso.
 
Estan como utiles las paginitas.
:eek:ff:
Con respecto a lo de los cheats, no me parece que sean malos, yo siempre los uso cuando ya me he pasado el juego muchas veces, solo para hacer cosas que de manera normal no se pueden hacer, es como una forma de desparche cuando no hay nada mas que hacer o jugar...
 
Yo hice algo parecido con el Metal Gear del PS1.

Condenado juego me gusto tanto, que lo acabe como 5 veces seguidas, sacando todo, buscando de todo. Ya cuando sacie mi curiosidad, utilice un Game Shark para empezar con absolutamente todo el arsenal, y era genial!!!
 
En juegos como Deus Ex, empezar con todas las habilidades en master y los implantes es de lo mas divertido, es mejor que le modo dios, que en todos los juegos me parece el peor CHEAT, es mejor ser el reteso de una que ser indestructible.
 
pues a mi me gustan los cheats para relajarme y desatar mis ganas de maldad...

Clavar un combine a la pared y que no pueda hacer nada excepto mirar con horror?
Disparo a quemarropa con secondary shotgun y ver la sangre cubrir TRES paredes?
Matar a casi toda la poblacion de San Andreas, y que sigan esperando mas ataque y que la unica forma en que moriras sera si estrellas tu Harrier, el cual de todos modos convocas al salir del hospital?

HELL YEAH!!!

Claro que se vuelve aburridor...

Otras veces en que uso cheats es cuando en verdad no puedo aguantar mas para verme el final de la historia. Luego lo rejuego a lo bien...

Por cierto, Gameshark, buuuuuu!
 
los cheaters en linea se joden todos los juegos, especialmente en los de estrategia
 
Aja hay que saber que juegos merecen cheats. Por ejemplo hay juegos que son la triple y uno sabe que daña la aventura si le pone cheats, pierde el sazon el juego.
 
Uy buena paginita no la habia escuchado. Hay te va tu karma. Ahora mas tarde voy copiando las que vallan diciendo para ponerlas arriba.
 
Jajajajajaja. Koopa tranqui jajaja. O acaso me vas a decir que nunca has hecho algun cheat para que salgan cosas interesantes en un juego?.
Por ejemplo te pasastes un juego y quieres jugarlo de nuevo y quieres ver que cosas faltaban y descubres que habia un cheat para que saliera un carro raro un arma rara un nivel que solo se entra con cheat o algo asi. Me vas a decir que no lo haces?
 
KaTaN dijo:
Jajajajajaja. Koopa tranqui jajaja. O acaso me vas a decir que nunca has hecho algun cheat para que salgan cosas interesantes en un juego?.
Por ejemplo te pasastes un juego y quieres jugarlo de nuevo y quieres ver que cosas faltaban y descubres que habia un cheat para que saliera un carro raro un arma rara un nivel que solo se entra con cheat o algo asi. Me vas a decir que no lo haces?

pues la verdad Katan no no lo hago !!!!! y me gusta pasrme los juegos asi me demore , sin cheats
 
Yo todos los juegos que tengo me los he pasado sin cheat pero ahora que estoy jugando vice city de nuevo le pongo cheat porquer me lo estoy pasando para prbar mods.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas