paginas de telecomunicaciones

javc

Lanero Reconocido
7 Oct 2004
113
buenos tardes comunidad laneros

soy estudiante de ing de telecomunicaciones
y estoy interesado en aprender bastante acerca del ing de telecomunicaciones asi que estoy recibiendo manuales y paginas relacionadas a las telecomunicaciones


de antemano muchisimas gracias ssssssssssssssssss
 
javc dijo:
buenos tardes comunidad laneros
soy estudiante de ing de telecomunicaciones
y estoy interesado en aprender bastante acerca del ing de telecomunicaciones asi que estoy recibiendo manuales y paginas relacionadas a las telecomunicaciones
de antemano muchisimas gracias ssssssssssssssssss


Hola javc. Me gustaria poder colaborarte, pero el tema es que las telecomunicaciones abarcan muchos tópicos... desde la parte de trasmisión, conmutación, datos... en fin. Si tu pregunta fuera un poco más específica o dijeras cuales son tus temas de interés te podría colaborar.

Bye!.
 
es que mi duda es que como a penas estoy comenzado no se bien cuales son las areas afines
me gustaria que la comunidad laneros me ayudara para encontrar un rumbo correcto

gracias N-Slaver y lemolina
 
pollino dijo:
me podrian especificar la pagina "todo telecominicaciones.com", no la encuentro

LOL... Mira, el enlace te lleva a abrir www.google.com, el amo y señor de los buscadores de información... Y para mí, esta página fue mi mejor profesor en la universidad.. hasta me ayudó a hacer la tesis... :D
 
es que mi duda es que como a penas estoy comenzado no se bien cuales son las areas afines
me gustaria que la comunidad laneros me ayudara para encontrar un rumbo correcto

Bacano que esté interesado en este tema, en realidad es muy bueno y tiene mucho futuro en el mercado laboral Colombiano, pero como es un tema tan grande, más bien gigante, lo que debe de hacer es empezar a buscar por su cuenta y realizar preguntas más concretas, así será más fácil poder ayudarle...
 

Los últimos temas