Win7 Paginas en blanco

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

NoJhY

Lanero Regular
19 Abr 2005
70
Mi problema es qUe algunas paginas web me cargan en blanco como el caso de www.yahoo.es la barra de estado me muestra listo pero la pagina aparece en blanco, lo mismo con algunas otras paginas.
como puedo solucionar esto? sera por la configuracion del windows o sera que me falta algun componente para el IE?
Tengo WinXP SP2 e IE6, GRACIAS
 
Intente eliminando todos los archivos temporales y cookies de internet explorer, además active java o javascript.

Si no funciona intente con otro explorador como firefox, si no funciona con ningún explorador es posible que su isp haya restringido esas páginas...

¿Por casualidad no estará con banda ancha de etb?
 
Desde el Explorador internet vaya amenu de herramientas ->opciones avanzadas -> restaurar valores predeterminados.

Si sigue igual indudablemente es problema de la conexion (modem, ADSL, cable modem, caida de señal del ISP)
 
pana yo tenia ese probles restaure el sistema a una fecha anterior donde no tenia ese problema y listo men!!!
 
Puedes revisar tu conexion a internet y las opciones que tipo de señal tiene de internet por modem, ADSL, cable modem etc o vuelve a reinstalar el IE... o no sabes si aparece en tu navegador algo llamado ntsearch si es haci puedes hacer esto.

Aparentemente se ha instalado en tu pc una pequeña aplicación que crea estos desajustes en tu navegador (los enlaces a ntsearch y las páginas en blanco entre otros).
La solución es tan sencilla como desinstalar el software de ntsearch, ¿cómo? en la página de ntsearch, al final del apartado 'Usage Policy' encontrarás un enlace a una aplicación de desinstalación, ejecútala y problema solucionado, no más páginas en blanco ni problemas con el buscador ntsearch.

Espero esta sea la solución a tu problema , al menos fue la solución a un problema que tuve hace. ha tambien prueba borrar los cookies y el historial
 
descartada la conexion porque otras maquinas de la misma red no tienen problemas ademas solo pasa con algunas paginas y no me aparece la pagina en blanco de windows, sino mas bien una pagina totalmente en blanco. Ya elimine todos los archivos temporales y los cookies y aun nada.
No quisiera cambiar de explorador hace un tiempo probe el Firefox me parecio bueno, talvez mejor que el IE, pero algunas paginas web no se muestran igual en Firefox que en el Internet Explorer.