Win7 paginas indeseandas???

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

zandino10

Lanero Activo
16 Ago 2004
36
hola a todos necesito ayuda en cuanto abro el explorador, inicia en paginas de search y otras y aveces me sale la misma pagina emergente como hago para quietarlas y para que no me vuelvan a salir, lo he intentado el las popciones de internet explorer al cambiar la pagina de inicio y nada!!!
 
-Actualice a Win XP SP2. Si puede, luego de eso hágale un Windows Update.
-Instale un antivirus y actualice la definición de virus (Norton, McAfee, Panda, etc)
-Instale un anti-spyware anti-adware y actualicele la biblioteca de datos (Ad-Aware, etc)
-Haga una limpieza completa con el anti-spyware. Es recomendable que también haga una revisión completa con el antivirus.
-Asegúrese de que el firewall de windows está activado (en Control Panel/Secutiry Center). Si le es posible, es mejor que instale un firewall más completo (en ese caso, desactive el firewall de windows e instale el de Symantec o algún otro).
-Reinicie la máquina y vuelva a probar.
-Por último, le recomiendo que utilice el FireFox en lugar del IE. Asegúrese de bajar la última versión.
 
zandino10 dijo:
hola a todos necesito ayuda en cuanto abro el explorador, inicia en paginas de search y otras y aveces me sale la misma pagina emergente como hago para quietarlas y para que no me vuelvan a salir, lo he intentado el las popciones de internet explorer al cambiar la pagina de inicio y nada!!!


uyyyyyyy tremendo spam que tiene instalado... existe muchas ayudas.. en el internet de como eliminarlo.. aca los laneros ya les postearon algunas.. yo le recomiendo se quite el explorer y pongase algo desente como mozilla firefox.. de navegador. para que no tenga esos problemas.. y con un ad-aware todo normalito y de maravilla!! salu2
 
ad aware es lo peor que puede existir para eso. el que solo tenga ese software tiene problemas como arroz en su pc.. Lo mejor es el spybot search and destroy. ese si es potente. con ese no te pasa nada.!