Vendo PAGO PARA QUE ARREGLEN MI IPHONE4S // Barranquilla

JDS4Ever

Lanero Reconocido
7 May 2005
1,351
Rating - 100%
13   0   0
Hola laneros,

me encuentro desesperado , mi iphone fue accidentalmente actualizado a ios7 por mi novia sin mi consentimiento, y es un iphone 4s de verizon (15.5) que funcionaba con gevey .. :\

en estos momentos el celular corre ios7 perfectamente hace llamadas conecta al wifi gps etc, pero aparece no service , y no funcionan los datos ni tampoco envia mensajes de texto , tampoco entra a los short cuts de los operadores para consulta de saldos y cosas asi! solo wifi .. es gevey ultra s .. espero pronta respuesta .. sea alguien que lo pueda arreglar , y si no pues un factory unlock cuanto seria .. gracias !
 
Última edición:
tienes varias alternativas:

- factory unlock de sprint... sale extremadamente costoso
- cambia la turbosim por una mas actual, usualmente en el 50% ese es el problema

pregunta:
- que operador es la simcard? por casualidad sera tigo, y la sim que tienes es la 4g lte?

Salu2
 
La simcard es de tigo si , no es lte .. Que versión de gevey podría comprar ? El problema es que ya no tengo jailbreak por lo cual no tengo furiousmod y no se sí funciona sin eso
 
INCREIBLE PARA EL QUE LE INTERESE ESTOY DISPUESTO A COMPARTIRLO CON LANEROS.COM!

hice funcionar mi iphone cdma de verizon en tigo colombia con la gevey ultra s verions 2.02 en ios 7 !!! el que quiera saber me avisa
 

Los últimos temas