Pago por dato de proveedor de esferos espías en Bogota

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ferchorgx

Lanero Reconocido
25 May 2007
367
Rating - 100%
10   0   0
Hola Laneros


como dice el titulo Pago por dato de proveedor de esferos espías en Bogota, necesito comprar al por mayor es decir que pueda comprarle mas de 10 unidades y tenga disponibilidad en inventario de ellas, actualmente importo los esferos con mis contactos y me salen promedio a 21mil pesos, como importo por cantidades pequeñas se que este precio puede bajar en compras mas grandes, y lo mas importante tener la disponibilidad ya a la hora de comprarlos.

Condiciones del contacto

1. que este en bogota
2. que sea verdadera la información, que tenga bodegas, almacén, local, con cantidades mayores a 10 unidades para verificar la veracidad de la información.
3. que el precio de los esferos este alrededor de los 21mil que pago, si se puede menos mejor, es decir que no me vayan a salir con un man que tenga 10 esferos y me los venda a 30mil o algo asi.


Pago por el dato 50 mil pesos en efectivo

es necesario que me lo presente para que ambos verifiquemos la información, si el mismo el contacto mejor porque le pago los 50mil y podríamos estar haciendo la primera compra.


muchas gracias por leer, si tienen alguna recomendación por favor haganmela
 
los $21000 es con la microsd incluida o no? con memoria interna? con sensor de movimiento o sin sensor de movimiento? que graben en vga, hd o fullhd?

No especificó q tipo de lapiceros espia son los que compra por 21000 y que quiere comprar aquí por menos...

Ahí nos vemos....
 
los $21000 es con la microsd incluida o no? con memoria interna? con sensor de movimiento o sin sensor de movimiento? que graben en vga, hd o fullhd?

No especificó q tipo de lapiceros espia son los que compra por 21000 y que quiere comprar aquí por menos...

Ahí nos vemos....

Hola Andres, si tienes el contacto o si tu lo eres, dime con que especificaciones me das los esferos (hay cientos de variedades, no puedo ser muy especifico), cuanto tiempo de garantia, lo que cubre la garantia, los precios de venta de acuerdo a las cantidades de compra, y si es de acuerdo al precio, pues hariamos negocio, lo mas importante es que tenga las cantidades disponibles en bogota en el instante de hacer negocio, es decir que cualquier dia le pueda pedir 20 cantidades y las tenga disponibles
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas