PaintLAN el 28 de Julio!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JanØz

Lanero Reconocido
26 Abr 2002
242
Muchachos este foro esta hecho para continuar con la idea que se planteo en el General.

Esperemos que pódamos cuadrar algo a la final y pasar un dia genial, Bueno posteen y digan que opinan sobre la fecha y el lugar de juego.

Para los que no habian escuhcado la idea, la cosa es asi:

Juego: PaintBall
Lugar: Llano Grande
Día: Domingo 28 de julio
Hora: desde las 11 am hasta que nos cansemos
Motivo: Pasarla Bien
Suscripciones: sauron3581@hotmail.com
Precio: 16.000 por cabeza, con derecho a 100 bolas cada uno

Bueno, los que ya estan inscritos recibiran una notificacion por e-mail con todos los detalles del encuentro, los demás confirmen su asistencia con anticipación.
 
El terreno es bueno, tiene buen monte, arboles y que tales.

Para la ida cuadramos de forma que nos encontremos todos en la terminal y nos vamos gusaneando en el bus, no nos compliquemos la vida si es tan facil.
 
Entonces cuantos vamos a ir??? Lo que soy yo ya tengo todo listo, y aguanta bastante pasarla bien...

O es que la idea de darse plomo los unos con los otros ya no les agrada??? Pilas pa la ida pues...
 
a ver si juegan los 5 vs el mundo!!!

Los vere oddg, julianD,guardian, Enigma, killerpunk.
 
Recuerdn confirmar sus asistencia al E-mail, para saber con cuantos participantes se cuenta para la salida.

No olviden que deben estar bien dispuestos y preparados para realizar unos buenos frags. Hey Juliand hay que ver eso, depronto salen igual de buenos y agiles como lo son en el pc.

Ese día lo sabremos.
 
huy mar%&$ a mi me parece que eso va a estar feo, no se pueden hacer frags aereos, tons soxXx.
 
hahah A no ser de que alguien se le de por treparse en alguna torre y tirarse en voladora.. Si lo logra cojer en el aire, frag aereo.
 
Den un poco mas de info....

quines estan confirmados?????? por que yo me le apunto
 
sexolan rulz, hay que mirar, pero que sea con LANeras por que yo no me le apunto a otra cosa.

Para eso esta este foro para pedir informacion, pero aclaren que clase de info desean, que como adivino si me va mal.
 
(paintLAN)
ah ke nota yo me apunto para estar con los maldadoso jejeje (son los ke mejor juegan, no tienen piedad de nada y hasta uno se tiene ke cuidar de su mismo ekipo) alguien mas se apunta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas